¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Encuesta sobre los ebooks

ValsVals Anónimo s.XI
editado septiembre 2013 en Ciencia, Tecnología e Informática
Buenas

Soy una estudiante de 1º de grado de la Universidad Complutense de Madrid, y me hallo realizando una encuesta sobre los libros digitales o ebooks para la asignatura "Historia de la Cultura Escrita y de las Bibliotecas".

Considero que la opinión de los usuarios, ya sean solo lectores o también escritores, es muy importante. Por tanto, si pudiesen gastar solo un par de minutos en rellenar la encuesta, les estaría muy agradecida.

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?fromEmail=true&formkey=dEpzTzBkYVRBVVlYM0swT21xdHViYnc6MQ

Comentarios

• BLADERUNNERBLADERUNNER Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2013
    ¡Hola!

Aprovecho este apartadito para invitaros a leer mi novelita "LA CASA DE LAS 1000 PUERTAS". Más de 30 novelas cortas de géneros diversos por sólo 3,17 euros.

Un saludo.

Pásate por mi web de novelas: WWW.SIRENAS-IN-LOVE-SIRENAS-IN-HELL.BLOGSPOT.COM
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2013
    Vals escribió : »
    Buenas

Soy una estudiante de 1º de grado de la Universidad Complutense de Madrid, y me hallo realizando una encuesta sobre los libros digitales o ebooks para la asignatura "Historia de la Cultura Escrita y de las Bibliotecas".

Considero que la opinión de los usuarios, ya sean solo lectores o también escritores, es muy importante. Por tanto, si pudiesen gastar solo un par de minutos en rellenar la encuesta, les estaría muy agradecida.

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?fromEmail=true&formkey=dEpzTzBkYVRBVVlYM0swT21xdHViYnc6MQ

Estaría muy bien que la gente no sólo entrara al foro para hacer SPAM de lo suyo...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    De todo pasa por aqui:):p
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2013
    amparo bonilla escribió : »
    De todo pasa por aqui:):p

Es que me indigna la cara-egoismo de la gente que viene mete su Spam y no vuelve a opinar :mad:
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com