¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Saludillos

TassoTasso Pedro Abad s.XII
editado julio 2008 en Presentémonos
Holas y holas,

Al fin he conseguido registrarme, conectarme, subir la foto... y vaya, no me queda tiempo para escribir. Tendré que dejarlo para mañana.

Me gusta el sitio, sobre todo el apartado técnico (impresionante, amiguetes) y el buen rollito que se respira. Será un placer leeros y castigaros con mis escritos (si es que soy capaz de pergeñar alguno).

Hala, pues que bienhallados y que mañana intentaré juntar unas letrillas.

Besos y abrazos a repartir como buenamente se quiera.

Comentarios

• editado julio 2008
    Bienvenido Tasso.

Pasatelo muy bien.
  • santi msanti m Banned
    editado julio 2008
    Bienvenido
    Un abrazo
    Santi
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Bienvenido al foro.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Hola Tasso...que lindo tonito andaluz..tiene tu escrito, ya me imagino como lo hablas.., disculpa, pero me encanta la fonetica de los distintos lugares...y yo pertenzco al otro lado del oceano.

Bienvenido!!! un abrazo y nos leemos!!!
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Buenas Tasso!! Bienvenidooooooooooooooooooo!!!!!! Pues si que sales guapo en la foto!!!:)

Un saludooooooooo
  • TassoTasso Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    File escribió : »
    Buenas Tasso!! Bienvenidooooooooooooooooooo!!!!!! Pues si que sales guapo en la foto!!!:)

Un saludooooooooo

Pues sí, je je... Y es una foto al óleo. Me costó un potosí, y dejé al fotógrafo derrengado. Cosas del óleo-polaroid.
  • TassoTasso Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    mariaelena escribió : »
    Hola Tasso...que lindo tonito andaluz..tiene tu escrito, ya me imagino como lo hablas.., disculpa, pero me encanta la fonetica de los distintos lugares...y yo pertenzco al otro lado del oceano.

Bienvenido!!! un abrazo y nos leemos!!!

Bueeeno... el acento es más bien mancheguico, con su toque de mala leche madrileña. Cosas de la city...;)
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Bienperdido tú en cuestiones de informática Tasso, ja ja. Benvenutto ;).
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com