¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola ¿qué tal?

NayalenNayalen Anónimo s.XI
editado noviembre 2012 en Presentémonos
Hola a todos. :)
Después de pasar mucho tiempo buscando un foro de literatura que me gustase he encontrado éste, así que me he suscrito.

Decir que me gusta mucho leer, que mis autores favoritos son: Kafka, Delibes, Martín Gaite, Hesse, Mann, Steinbeck, Doris Lessing, Ana María Matute, Wilkie Collins, Dickens, Las hermanas Bronte, Benedetti, Ernesto Sabato, Dostoievski y bueno otros cuantos, pero no quiero aburriros.

Decir que ahora estoy pasando por una mala época a nivel personal y en este momento estoy leyendo novelas más livianas.

Espero encontrar mi huequito por aquí, y nada, que eso es todo.

Un abrazo muy fuerte para todos :)

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2012
    Hola, bienvenida:):p:D
    Puedes encontrar hasta un agujero si quieres:):p:D
  • CalimaCalima Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2012
    Bienvenida.
    Con esa lista de autores de tu preferencia, ya haces una excelente presentación.

El mal momento se te pasará cuando te comuniques con nosotros.¡Ya lo verás!

Saludos.
  • NayalenNayalen Anónimo s.XI
    editado noviembre 2012
    Muchísimas gracias por la acogida :)
    Es muy difícil entrar en sitios donde ya todo está medio formado, así que me alegro mucho que hayais contestado a mi mensaje.
    :)
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2012
    ...soy el chico de las poesías ... XD ¡Bienvenida! No puedo evitar decir después de un "Hola, ¿que tal?" jaja . Seguro que encuentras un hueco. Además, me atrevería a decir que los autores que has nombrado son muy queridos por aquí. Aunque yo, al decir verdad, y mira si has nombrado, solo he leído a Kafka, fue "Carta al padre", y no me gustó :( Pero quiero leerme "Metamorfosis", estoy seguro que me gustará :p

¡Un saludo!
  • KarenVKarenV Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2012
    Bienvenida y buenos gustos!

Edu, sí, léete la Metamorfosis.
    editado noviembre 2012
    Muchas gracias por la bienvenida :)

Yo también te recomiendo, como Karen, que te leas la metamorfosis, Edu. Justamanete el que el libro que comentas no lo he leído - todavía - pero algún día espero leerlo.
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2012
    Os haré caso en vuestras recomendaciones ;) Aquí podéis ver el de "Carta al padre" por si os interesa :p http://www.ellibrototal.com/ltotal/ficha.jsp?idLibro=2684
  • KarenVKarenV Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2012
    Hey, ¡gracias! Lo miraré.
    editado noviembre 2012
    Muchas gracias, Edu.
    En cuanto pueda lo leo y a ver si opino como tú o no :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com