¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La Espera

Austen86Austen86 Pedro Abad s.XII
editado julio 2008 en Poesía General
Desde mi cama veo las campanas,
grandes
frias
oscuras;
clavandome su mirada,
esperando,
no suenan, solo me miran y me miran,
esperando
Estan calladas,
calladas como yo,
atrapadas en su torre,
torre que es tan alta, que casi no pueden respirar
solo esperan,
y esperan,
y yo, nunca las he oido sonar.

Comentarios

• MozartMozart Pedro Abad s.XII
    editado junio 2008
    Humm, me gustó Austen.

Me gusta porque es fácil de leer, sencillo, tiene ritmo ("solo me miran y me miran," "solo esperan,y esperan,") bajo mi punto de vista consigues una sensación de repique de campanas silenciosas muy interesante.

Está bien escrito, y además abres un cajón y nos enseñas lo que hay dentro y con eso creo que es suficiente para que encontremos lo que hay dentro.. No nos abres más cajones que podrían despistarnos.

Lo que hay dentro es pequeño, por tanto, tampoco te extiendes. Y la tensa espera, se convierte en agradable lectura.

Hazme un hueco en tu cama, que seguiré leyéndote. "Austen irad"-Austeridad. Eres austero como tus versos.

Un abrazo.
  • Austen86Austen86 Pedro Abad s.XII
    editado junio 2008
    gracias por tu opinion mozart
    saludos
  • ausenteausente Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    Lamento diferir, la repetición de las palabras me hizo verlo un poco pueril, mas no digo que su mensaje lo es también, y por lo tanto, creo que eres de las pocas personas de quien disfruto bastante leer aquí.
    Mis saludos.
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    Qué bonito es definir en un único verso cosas que no necesitan de más palabras, adjetivos que por sí solos funcionan genial. Perfecto en ese aspecto, pero me da la impresión de que el poema está como cortado. Si lo lees ahora, ¿añadirías algo más? ¿O sólo es una sensación tonta que me da a mí? En todo caso, muy bien, aunque me ha sabido a poco, escríbeme algo más pliz :p
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com