¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Un saludo nocturno, más o menos.

MuseMuse Pedro Abad s.XII
editado agosto 2012 en Presentémonos
¡Hula! Bueno, me dejé caer por aquí hace un rato deambulando por internet con mi insomnio, que me acompaña a todos lados. Estuve echando un vistazo al foro y ya que leer es algo que me apasiona desde que soy chiquitina y escribir es un hobby que ha hecho amistad con mi insomnio, decidí asentarme por aquí un tiempo. Quizá por charlar con gente de gustos similares y sumergirme en las historias que los demás foreros dejen caer. Al igual que, quizá algún día, animarme a dejar caer alguna de las mías.

A parte de eso, de mí no hay mucho que decir, tengo 22 años, mucho sentido del humor y me encanta el respeto, reírme y hacer reír, soy una chica muy alegre y algo alocada. Espero pasar buenos momentos y disfrutar el foro a fondo. ¡Un saludo! =D

Comentarios

• MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2012
    Saludos n_n

Lindo nick, acá hay mucho con insomnio, no te creas, insomnio del feo no del poético... en fin, bienvenida, pásala bien

[OCULTAR]Pd. Tu nick me remite inevitablemente a

muse.jpg[/OCULTAR]
  • MuseMuse Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2012
    Melancholia escribió : »
    Saludos n_n

Lindo nick, acá hay mucho con insomnio, no te creas, insomnio del feo no del poético... en fin, bienvenida, pásala bien

[OCULTAR]Pd. Tu nick me remite inevitablemente a

muse.jpg[/OCULTAR]

¡Hola! =)

Este insomnio mío, aún sigo aquí pegada jaja. Justo acababa de leer un poema que subiste n_n

Muchas gracias por la bienvenida y, por supuesto, grandes Muse jajaja. Acertaste de lleno ^^
    editado agosto 2012
    Tienes buen gusto (y lo digo por Muse, no por mis poemas, aléjate de ellos ahora que puedes!!) n_n bienvenida en serio, habemos muchos locos por aquí, pero no mordemos, casi nunca

Ya nos toparemos por ahí
    editado agosto 2012
    Tienes buen gusto (y lo digo por Muse, no por mis poemas, aléjate de ellos ahora que puedes!!) n_n bienvenida en serio, habemos muchos locos por aquí, pero no mordemos, casi nunca

Ya nos toparemos por ahí

Jajajaja Con tu permiso, seguiré echándole un vistazo a tus poemas, realmente me ha gustado lo que leí hasta ahora =)

Y jo, yo pensaba que los locos de aquí mordían, tendré que guardar la dentadura buena para otro foro u_u

Un placer, nos iremos leyendo
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2012
    Bienvenida Muse.
    Espero que pronto nos dejes también tus historias para poder disfrutarlas.
    Un saludo
    editado agosto 2012
    Gades escribió : »
    Bienvenida Muse.
    Espero que pronto nos dejes también tus historias para poder disfrutarlas.
    Un saludo

¡Hola!

Muchas gracias, Gades ^^

A ver si me animo y subo algo medio decente. ¡Un saludo!
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2012
    Bienvenida, que pases lindos momentos...
    editado agosto 2012
    annasofia escribió : »
    Bienvenida, que pases lindos momentos...

Muchas gracias, eso espero =)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Hola, bienvenida:):p:D
    editado agosto 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Hola, bienvenida:):p:D

¡Hola! =)

Muchas gracias :p
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2012
    Bienvenida, disfruta de este agradable lugar. Por aquí hay mucha gente con gusto por la literatura, pásalo bien :)
    editado agosto 2012
    Vic escribió : »
    Bienvenida, disfruta de este agradable lugar. Por aquí hay mucha gente con gusto por la literatura, pásalo bien :)

¡Muchísimas gracias! Me encantará aprender y compartir con la gente de la que hablas =)

¡Un saludo!
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2012
    Bienvenida, tu insomnio encontró un buen lugar para estar.
    editado agosto 2012
    Bienvenida, tu insomnio encontró un buen lugar para estar.

Muchas gracias =)

Sí, ya me he dado cuenta, mi insomnio se ha buscado un nuevo aliado para las largas noches.
    editado agosto 2012
    Muse escribió : »
    Muchas gracias =)

Sí, ya me he dado cuenta, mi insomnio se ha buscado un nuevo aliado para las largas noches.

En verano cambio mi horario de sueño, así que puede que me encuentras conectado a las 5 a.m en Diciembre u Enero.
    editado agosto 2012
    wow, qué información tan útil y necesaria!!
    editado agosto 2012

Jajajajajaja. Qué cruel, me ha hecho gracia, sí. Pero porque creo que la crueldad tiene un punto divertido.
    editado agosto 2012
    Ya verás Muse, es divertidísimo reñir a Espíritu del viento, cuando se enoja, te insulta y todo =D
    editado agosto 2012
    Ya verás Muse, es divertidísimo reñir a Espíritu del viento, cuando se enoja, te insulta y todo =D

Jajajaja. Ya veo que sabes divertirte. No se me da bien reñir, pero sí que se me da bien pinchar a la gente, así que quizá algún día lo compruebe por mí misma jajajaja.
    editado agosto 2012
    Mira, para empezar lo llamamos "Espílituh del vientoh" porque parece reguetonero, ya tu sabeh!!

Luego nunca me gustan sus poemas, salvo en dos ocasiones. Además es pequeño, muy pequeño, tiene como 14 años, así que soy mayor y malvada y puedo hacerle lo que me venga en gana.

Y aquí le paro porque no quiero hacer (mucho) off topic en tu presentación, pero es que es información indispensable para desarrollarse en este foro
    editado agosto 2012
    Mira, para empezar lo llamamos "Espílituh del vientoh" porque parece reguetonero, ya tu sabeh!!

Luego nunca me gustan sus poemas, salvo en dos ocasiones. Además es pequeño, muy pequeño, tiene como 14 años, así que soy mayor y malvada y puedo hacerle lo que me venga en gana.

Y aquí le paro porque no quiero hacer (mucho) off topic en tu presentación, pero es que es información indispensable para desarrollarse en este foro

Jajajaja. Tienes razón, esa información me vendrá muy bien para tenerla en cuenta en un futuro jajaja.

¿La edad da privilegios para ser malvada y hacer lo que a uno se le antoja? Eso también me va a encantar y con el paso de los años más jajaja. Gracias por la información, ya me siento un poquito más como en casa jajaja.
    editado agosto 2012
    No debí decir eso... que tengo 20 y tú 22...

Ehm, olvida ese punto
    editado agosto 2012
    No debí decir eso... que tengo 20 y tú 22...

Ehm, olvida ese punto

Buuu, tarde! Jajajaja. Ya se me ha metido en la cabeza, y cuando quiero tengo buena memoria. Creo que lo recordaré en alguna que otra ocasión jajajaja.
    editado agosto 2012
    Ehm... a mi defensa he de decir que físicamente tengo 20 y mentalmente estoy en la etapa final de mi vida
    editado agosto 2012
    Bueno, entonces estás igual de "casi acabada" que yo jajajaja.

Así que estamos en las mismas, he decidido que algún día seré mala. Algún día... Jajajaja.
    editado agosto 2012

Go fuck 1

Go fuck 2

¿¿Regguetonero?? ¿Que pruebas tienes de ello? Bien sabido tenés que Odio (Si, con O mayuscula) al regayton ¬¬.

[OCULTAR]¿14 años? ¿De vuelta olvidaste que tengo 16? No me restes años o yo te los sumaré...[/OCULTAR]
    Ehm... a mi defensa he de decir que físicamente tengo 20 y mentalmente estoy en la etapa final de mi vida

Físicamente, tienes mas de 35, y mentalmente...Ya has traspasado la etapa final de tu vida*.

[OCULTAR]*: Varias veces[/OCULTAR]
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2012
    Deja de ensuciar el hilo. espíritu insulso y coprolálico.

Dicho esto, bienvenida insomne Muse, tus risas y tu buen humor, jalonan este rincón, de frescura y de color.

.
    ..
    .
    editado agosto 2012
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    Deja de ensuciar el hilo. espíritu insulso y coprolálico.

Dicho esto, bienvenida insomne Muse, tus risas y tu buen humor, jalonan este rincón, de frescura y de color.

.
    ..
    .

Muchas gracias, Cielito =) Qué lindo eso que dijiste jajaja. Así da gusto =D
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com