¡Hula! Bueno, me dejé caer por aquí hace un rato deambulando por internet con mi insomnio, que me acompaña a todos lados. Estuve echando un vistazo al foro y ya que leer es algo que me apasiona desde que soy chiquitina y escribir es un hobby que ha hecho amistad con mi insomnio, decidí asentarme por aquí un tiempo. Quizá por charlar con gente de gustos similares y sumergirme en las historias que los demás foreros dejen caer. Al igual que, quizá algún día, animarme a dejar caer alguna de las mías.
A parte de eso, de mí no hay mucho que decir, tengo 22 años, mucho sentido del humor y me encanta el respeto, reírme y hacer reír, soy una chica muy alegre y algo alocada. Espero pasar buenos momentos y disfrutar el foro a fondo. ¡Un saludo! =D
Comentarios
Lindo nick, acá hay mucho con insomnio, no te creas, insomnio del feo no del poético... en fin, bienvenida, pásala bien
[OCULTAR]Pd. Tu nick me remite inevitablemente a
¡Hola!
Este insomnio mío, aún sigo aquí pegada jaja. Justo acababa de leer un poema que subiste n_n
Muchas gracias por la bienvenida y, por supuesto, grandes Muse jajaja. Acertaste de lleno ^^
Ya nos toparemos por ahí
Jajajaja Con tu permiso, seguiré echándole un vistazo a tus poemas, realmente me ha gustado lo que leí hasta ahora
Y jo, yo pensaba que los locos de aquí mordían, tendré que guardar la dentadura buena para otro foro u_u
Un placer, nos iremos leyendo
Espero que pronto nos dejes también tus historias para poder disfrutarlas.
Un saludo
¡Hola!
Muchas gracias, Gades ^^
A ver si me animo y subo algo medio decente. ¡Un saludo!
Muchas gracias, eso espero
¡Hola!
Muchas gracias
¡Muchísimas gracias! Me encantará aprender y compartir con la gente de la que hablas
¡Un saludo!
Muchas gracias
Sí, ya me he dado cuenta, mi insomnio se ha buscado un nuevo aliado para las largas noches.
En verano cambio mi horario de sueño, así que puede que me encuentras conectado a las 5 a.m en Diciembre u Enero.
Jajajajajaja. Qué cruel, me ha hecho gracia, sí. Pero porque creo que la crueldad tiene un punto divertido.
Jajajaja. Ya veo que sabes divertirte. No se me da bien reñir, pero sí que se me da bien pinchar a la gente, así que quizá algún día lo compruebe por mí misma jajajaja.
Luego nunca me gustan sus poemas, salvo en dos ocasiones. Además es pequeño, muy pequeño, tiene como 14 años, así que soy mayor y malvada y puedo hacerle lo que me venga en gana.
Y aquí le paro porque no quiero hacer (mucho) off topic en tu presentación, pero es que es información indispensable para desarrollarse en este foro
Jajajaja. Tienes razón, esa información me vendrá muy bien para tenerla en cuenta en un futuro jajaja.
¿La edad da privilegios para ser malvada y hacer lo que a uno se le antoja? Eso también me va a encantar y con el paso de los años más jajaja. Gracias por la información, ya me siento un poquito más como en casa jajaja.
Ehm, olvida ese punto
Buuu, tarde! Jajajaja. Ya se me ha metido en la cabeza, y cuando quiero tengo buena memoria. Creo que lo recordaré en alguna que otra ocasión jajajaja.
Así que estamos en las mismas, he decidido que algún día seré mala. Algún día... Jajajaja.
Go fuck 1
Go fuck 2
¿¿Regguetonero?? ¿Que pruebas tienes de ello? Bien sabido tenés que Odio (Si, con O mayuscula) al regayton ¬¬.
[OCULTAR]¿14 años? ¿De vuelta olvidaste que tengo 16? No me restes años o yo te los sumaré...[/OCULTAR]
Físicamente, tienes mas de 35, y mentalmente...Ya has traspasado la etapa final de tu vida*.
[OCULTAR]*: Varias veces[/OCULTAR]
Dicho esto, bienvenida insomne Muse, tus risas y tu buen humor, jalonan este rincón, de frescura y de color.
.
..
.
Muchas gracias, Cielito