¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mis primeros poemas 2

ElQueEscribeElQueEscribe Anónimo s.XI
editado junio 2012 en Poesía General
Hola de nuevo, les dejo otro de mis primeros poemas, espero que me den su punto de vista un poco mas especifico, sobre que les parese y tambien sobre que les parese el estilo y el tema.

Pensaba que era cuento pero me dijeron que era un poema XD, espero les guste y les agradesco de antemano su opinion, ahi les va:

Monologo de la cordura

No he podido dejar de mirar por aquella ventana. Me asomo con gran firmeza y decisión, aun que en realidad permanezco paralizado. El motivo de mi gran temor, es la forma en que me mira aquel ser de ojos congelado, parecieran estar muertos, salvo un leve destello de paranoia, mismo que me permite percatarme, me vigila firme y decidido espera a que aparte mi vista de la suya.

No se que horribles crímenes sea capas de cometer este atroz mostró, por eso no puedo alejar mi vista de la ventana. He perdido la cuenta de las noches sin dormir, custodiándolo cual celador, forzándolo a mirarme. De esta forma no le será posible escapar. Aun que lo se, este demonio será libre cuando aparte mi vista del espejo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com