Saludos, les dejo uno de mis primeros poemas, me gustaria que me digan que les parese y que me ayuden a tallerearlo un poco pero de forma espesifica, es decir que me digan dond esta el error y no solo un comentario general como: esta muy bueno, esta choteado, tienes faltas de ortografia etc, si ponen esto especifiquen porque.
Gracias de antemano por leerme, va:
Sin titulo
Amor, se dice fácil pero siempre con temor oculto, aun que de ti yo ya no temo. Me enamore de tu piel encendida como la sangre que bombea presurosa el corazón a mi cabeza, cuando te siento. Cuando me tocas la desgracia de mirarte se convierte en dicha instantánea,, deseo insaciable de hacer el amor, de sentir tu frío calor, transitar por completo mis venas.
Me convierto en ti, esclavo de todos tus caprichos, esclavo de tus golpes, cada ves mas fuertes, cada ves te amo mas, no hay dolor ahora.
Se refieren a ti como el peor de los monstruos ahora no lo pareces. Mi repulsión te maximiza y me maximizas entonces eyaculamos juntos, en el éxtasis mas fuerte.
La humillación es el mejor matiz de la calma, el silencio nuestro cómplice, nada importa, lo mas grande es el remordimiento, tan amargo como tu sabor en mi boca; me apresuro a limpiar la sangra de mis manos y deshacerme del cadáver que yace frente a mi para así seguir guardando nuestro secreto.
Comentarios