¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

'La mirada. Un viaje al corazón marroquí', novela autoeditada, financiada con crowdfunding y con lic

Adolfo MorenoAdolfo Moreno Anónimo s.XI
editado mayo 2012 en Promociona tu obra
¡¡Hola a todos y a todas!!
Me gustaría compartir con vosotros la ilusión de un proyecto que está naciendo. Resumiendo, escribí una novela ambientada en el Marruecos actual, luego la autoedité (con ayuda en la corrección, el asesoramiento cultural, el diseño...) y soy yo, como trabajador autónomo, la editorial. Hace cinco días que he iniciado el periodo de financiación a través del crowdfunding (si alguno/a aún no sabe en qué consiste, le recomiendo encarecidamente que lo mire porque es una opción buenísima para los creadores de cualquier especialidad) y me está yendo fenomenal. La novela se publicará con licencia Creative Commons (el logo ocupa en la portada el espacio donde normalmente aparece la editorial), por lo que se podrá descargar, tanto el e-book como el audiolibro, en la web. Pero eso será una vez haya finalizado el crowdfunding.

Si queréis ver el booktrailer, la sinopsis y un poco de información sobre el autor y el proyecto editorial, os invito a visitar este enlace. Si os pareciera interesante y me ayudáseis en la difusión a través de las redes sociales, foros, etc., os estaría eternamente agradecido. :-)

http://www.lanzanos.com/proyectos/la-mirada/

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com