Julioarmando, como de costumbre, nos dejas una interesante reflexión.A veces, hacemos del alma nuestra propia cárcel porque no dejamos que las emociones se exterioricen y, ahí encerradas...¡cuánto pesan!.
Siempre me gusta leerte.
Un afectuoso saludo.
Muchas gracias, Sinrima. Creo que siempre eres la primera en comentar. Y ese es también el lugar que ocupas entre mis amigos. Un gran abrazo.
No puedo dejar sin respuesta tus amistosas palabras.Gracias, Julioarmando.Tú estás entre mis favoritos, por eso, en cuanto veo tu nombre, acudo a leerte y dejarte mi opinión. ¡Lástima que no aparezcas con más frecuencia!.Ya sé que eres parco en palabras:tus poemas son breves y creo que nunca comentas,pero cuando llegas, me gusta venir a saludarte.
Hola, julioarmando.
Me parece meritorio que un poema tan breve diga algo profundo.Si nos encerramos en nosotros mismos, nos vaciamos y ese vacío pesa. ¡Ya lo creo que pesa!.
Comentarios
Siempre me gusta leerte.
Un afectuoso saludo.
No puedo dejar sin respuesta tus amistosas palabras.Gracias, Julioarmando.Tú estás entre mis favoritos, por eso, en cuanto veo tu nombre, acudo a leerte y dejarte mi opinión. ¡Lástima que no aparezcas con más frecuencia!.Ya sé que eres parco en palabras:tus poemas son breves y creo que nunca comentas,pero cuando llegas, me gusta venir a saludarte.
Otro gran abrazo para ti
Me parece meritorio que un poema tan breve diga algo profundo.Si nos encerramos en nosotros mismos, nos vaciamos y ese vacío pesa. ¡Ya lo creo que pesa!.
Saludos.