La rana no se veía porque toda la superficie del agua estaba cubierta de las flores blancas de los ranúnculos, una planta acuática muy invasora y preciosa.
Gracias , como siempre, por tu compañía.
Un abrazo.
Conozco estas flores acuáticas...Y me gusta el croar de las ranas.Una estampa muy completa.¡¡Qué bonitos versos !!
Saludos.
Me alegro de que conozcas los ranúnculos acuáticos, ya que así puedes apreciar la belleza del instante y evocar otros vividos por ti.
Gracias por dejar tu opinión.
Saludos.
Veo que no han perdido nada de intensidad, color y fuerza tus haikus.
Precioso.
Gracias, Jack London.Me das una gran alegría con tu vuelta.Espero leer pronto nuevos haikus tuyos.Yo me mantengo, con más o menos acierto, en la línea de los clásicos porque la Naturaleza es inspiradora.
Un abrazo.
Murasaki, muchas gracias por tu asociación de recuerdos a este haiku.He tardado en agradecer tu lectura por asuntos familiares que me absorben mucho tiempo.
Los estanques y ríos con ranas siempre fueron mis preferidos.
Comentarios
Gracias , como siempre, por tu compañía.
Un abrazo.
Conozco estas flores acuáticas...Y me gusta el croar de las ranas.Una estampa muy completa.¡¡Qué bonitos versos !!
Saludos.
Precioso.
Me alegro de que conozcas los ranúnculos acuáticos, ya que así puedes apreciar la belleza del instante y evocar otros vividos por ti.
Gracias por dejar tu opinión.
Saludos.
Gracias, Jack London.Me das una gran alegría con tu vuelta.Espero leer pronto nuevos haikus tuyos.Yo me mantengo, con más o menos acierto, en la línea de los clásicos porque la Naturaleza es inspiradora.
Un abrazo.
Gracias por hacerme recordar¡¡
Saludos
Los estanques y ríos con ranas siempre fueron mis preferidos.
Un afectuoso saludo.