¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Formación académica de los usuarios

2»

Comentarios

• AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    Un Aitor no puede pesar demasiado. Yo lo he hecho con espadas de más de dos o tres kilos ý, créeme, la inercia es tu mejor aliada. Yo también, con la izquierda, he usado escudos con peso de metal y, cuando golpeas en arco con él, la inercia te vence.

Si das la contrafuerza inmediatamente, la propia inercia te ayuda a dar el otro golpe.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Aljan escribió : »
    Un Aitor no puede pesar demasiado. Yo lo he hecho con espadas de más de dos o tres kilos ý, créeme, la inercia es tu mejor aliada. Yo también, con la izquierda, he usado escudos con peso de metal y, cuando golpeas en arco con él, la inercia te vence.

Si das la contrafuerza inmediatamente, la propia inercia te ayuda a dar el otro golpe.

Creeme que este Aitor pesa casi un kilo masomenos. ¿te gustan los cuchillos Aitor?

A todo esto: ¿que es la contrafuerza?
    editado noviembre 2011
    Prefiero los mágnum, pero el peso no ha de ser problema, solo hay que sacar algo de músculo.

La contrafuerza es una fuerza ejercida en sentido contrario a una anteriormente realizada sobre un mismo objeto. En este caso, la fuerza del músculo sobre el movimiento ya impreso en la hoja pero en dirección contraria de manera que la energía cinétia sufre un cambio de sentido.
    editado noviembre 2011
    Prefiero los mágnum, pero el peso no ha de ser problema, solo hay que sacar algo de músculo.

La contrafuerza es una fuerza ejercida en sentido contrario a una anteriormente realizada sobre un mismo objeto. En este caso, la fuerza del músculo sobre el movimiento ya impreso en la hoja pero en dirección contraria de manera que la energía cinétia sufre un cambio de sentido.

Me gusta la tecnica. ¿y que tenes para decir de la tecnica con cuchillo llamada Flecha?
    editado noviembre 2011
    Esa no la conozco, o si la conozco, la conozco por otro nombre. :confused::confused:
    editado noviembre 2011
    Esa no la conozco, o si la conozco, la conozco por otro nombre. :confused::confused:

Fijate aca: http://es.wikibooks.org/wiki/Esgrima_espada/T%C3%A9cnica#Flecha
    editado noviembre 2011
    Ah, bueno, eso es la típica estocada rápida.
    editado noviembre 2011
    Ah, bueno, eso es la típica estocada rápida.

¿Y el desequilibrio?
    editado noviembre 2011
    Bueno, eso se da con armas pesadas o largas como estoques. Yo uso espada larga, la estocada con desequilibrio es más arriesgada así que sobre ese tema no se mucho pero se lo puedo preguntar a una amiga mia que es de florete.
    editado noviembre 2011
    Bueno, eso se da con armas pesadas o largas como estoques. Yo uso espada larga, la estocada con desequilibrio es más arriesgada así que sobre ese tema no se mucho pero se lo puedo preguntar a una amiga mia que es de florete.

¿me haces una espada y me la envias por correo? Yo no tengo material de forja ni el dinero para costearlo jajajaja.
    editado noviembre 2011
    ¿me haces una espada y me la envias por correo? Yo no tengo material de forja ni el dinero para costearlo jajajaja.

Ah, lo siento, yo solo tengo mi Tizona y la necesito. :D
    editado noviembre 2011
    Ah, lo siento, yo solo tengo mi Tizona y la necesito. :D

¿y como la forjaste? Es probable de que yo tenga algun recurso de forja.
    editado noviembre 2011
    Ah, no, no la forjé, la compré. La pienso converitir en arma de familia.
    editado noviembre 2011
    Ah, no, no la forjé, la compré. La pienso converitir en arma de familia.

La Tizona es linda pero no me gusta tanto como los estiletes o las dagas medias.
    editado diciembre 2011
    Creo que hay que hacer un off-topic sobre armas...
    editado diciembre 2011
    Creo que hay que hacer un off-topic sobre armas...

Hazlo vos asi no desvirtuamos mas.
  • ZenrokZenrok Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    ¿Por qué no existe la opción de Bachiller o del antiguo COU? No todos se deciden por FP o van directos a acabar la universidad...
    editado enero 2012
    Zenrok escribió : »
    ¿Por qué no existe la opción de Bachiller o del antiguo COU? No todos se deciden por FP o van directos a acabar la universidad...

¿FP?
  • ZenrokZenrok Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    Formación profesional
    editado enero 2012
    Zenrok escribió : »
    Formación profesional

¿eso no sería directamente la Universidad o es una formación para trabajos (no carreras)?
  • Dorian GrayDorian Gray Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    No está la opción bachiller, y la universidad la comienzo en unos meses, así que no podría poner estudios universitarios.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Puedes acompañarme en el mundo animal....
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com