Un recuerdo para todos los mexicanos que hayan sufrido las consecuencias del terremoto. Harry Haller, y John, que viven en DF, ¿estáis bien?.En cuanto podáis, decirnos algo.
Medea, ¿no estarías,por casualidad, en DF ?.
No se alarmen, compañeros forerodeiliteraturistas. Por una bendición del destino he logrado sobrevivir a la catastrofe...
[OCULTAR]
Dios me acompaña, chiquillos y chiquillas. Ahora lo se.[/OCULTAR]
...y luego de unas horas descubrí que tenía la capacidad de comunicarme psiquicamente con el Morelos I, lo cual me ha ayudado a venir para darle ese mensaje de esperanza a todos mis conciudadanos.
No se desanimen, compañeros! Saldremos adelante!!
Ahora me voy, que tengo que irme a buscar entre los escombros algún cadaver en buen estado para el desayuno de mañana, antes de que venga la Cruz Roja y se los lleve todos >.<
Un recuerdo para todos los mexicanos que hayan sufrido las consecuencias del terremoto. Harry Haller, y John, que viven en DF, ¿estáis bien?.En cuanto podáis, decirnos algo.
Nah, clafer casi nunca sale de su ciudad, que está como a 3,000 kms de aquí así que pierdan cuidado.
[OCULTAR]
Orales! ¿quien es ése Harry Haller?[/OCULTAR]
Nop, no me da risa, se lo que es un terremoto y no es para reirse. Me alegro que estés bien.
.
..
.
De hecho si da risa por un rato. Pero cuando todos se la pasan repitie y repite la palabra "terremoto" se gasta el chiste y se vuelve aburrido -_-
Vamos que sólo fué un temblor. Ciertamente el mas fuerte que he sentido en mi vida, pero solo eso al fin y al cabo. No pasó nada, y el centro del país está mas preparado para resistir los sismos de lo que estaba hace 15 o 20 años.
[OCULTAR]
Lo preocupante sería si se repitiera un verdadero terremoto como el de 1985 u_u[/OCULTAR]
Comentarios
Un abrazo reconfortante.
[OCULTAR]
Dios me acompaña, chiquillos y chiquillas. Ahora lo se.[/OCULTAR]
...y luego de unas horas descubrí que tenía la capacidad de comunicarme psiquicamente con el Morelos I, lo cual me ha ayudado a venir para darle ese mensaje de esperanza a todos mis conciudadanos.
No se desanimen, compañeros! Saldremos adelante!!
Ahora me voy, que tengo que irme a buscar entre los escombros algún cadaver en buen estado para el desayuno de mañana, antes de que venga la Cruz Roja y se los lleve todos >.<
Con su permiso n_n
Debiste haber visto la cara que puse cuando lo sentí. Seguro te daba para reir por un rato XDDD
Nah, clafer casi nunca sale de su ciudad, que está como a 3,000 kms de aquí así que pierdan cuidado.
[OCULTAR]
Orales! ¿quien es ése Harry Haller?[/OCULTAR]
Nop, no me da risa, se lo que es un terremoto y no es para reirse. Me alegro que estés bien.
[OCULTAR]Harry Haller es nuestro lobo estepario del FDL.[/OCULTAR]
.
..
.
De hecho si da risa por un rato. Pero cuando todos se la pasan repitie y repite la palabra "terremoto" se gasta el chiste y se vuelve aburrido -_-
Vamos que sólo fué un temblor. Ciertamente el mas fuerte que he sentido en mi vida, pero solo eso al fin y al cabo. No pasó nada, y el centro del país está mas preparado para resistir los sismos de lo que estaba hace 15 o 20 años.
[OCULTAR]
Lo preocupante sería si se repitiera un verdadero terremoto como el de 1985 u_u[/OCULTAR]
Ohhh...
[OCULTAR]
no entendí -_-[/OCULTAR]
[OCULTAR]Para eso tendrías que haber leído El lobo estepario de Herman Hesse[/OCULTAR]
.
..
.
John, Harry Haller es un joven mexicano que de vez en cuando publica microrrelatos en este foro.
Somos amigos, virtuales, pero muy amigos.
Hoy mismo ha publicado en Narrativa un microrrelato.
Me alegro de que estéis bien y de que conserves el buen humor de siempre.
Un abrazo.