Saludos a todos los foreros!
Acaba de ver la luz, autoeditado en Bubok por el autor -servidor- la obra Los Hijos de Mathnnow, un conjunto de relatos entrelazados de temática fantástica. Durante unos días, hasta fin de mes, se permitirá su descarga gratuita. Así que si os interesa la literatura fantástica u os seducen las leyendas y la mitología celtas, sólo tenéis que pasaros por la ficha del libro pinchando aquí y descargároslo (o comprarlo en papel). Como todos los autores nóveles agradecería cualquier comentario de los lectores en la ficha del libro, por breve que sea. Y si queréis conocer más del autor podéis consultar mi reseña biográfica pinchando aquí.
Por último acompaño un breve comentario/sinopsis del libro:
En Los hijos de Mathnnow cuatro relatos entretejen las historias de sus protagonistas para desgranarnos una saga épica que nos introduce en un mundo fantástico donde lo sobrenatural y lo legendario se hacen presentes a cada página. La sencillez y agilidad de la narración se conjugan con una atmósfera mítica donde el otro mundo se mezcla con el real de continuo, y donde el protagonismo de la naturaleza y de lo onírico nos remite sin duda a la mitología y leyendas célticas.
Tres son los hijos de Mathnnow: Llywgh será arrebatado a sus padres el día de su nacimiento, y forjará con un metal meteórico objetos poderosos y mágicos que acabarán abocando a la tragedia a él y a los suyos; Gwynddev será arrastrado al otro mundo y tras superar arriesgadas pruebas desposará a la reina de aquel país, con quien concebirá dos hijos, viéndose envuelto en un destino funesto de cuyas redes logrará apenas escapar; y
Ghyttawm, que por amor realizará la más insólita navegación hasta los mismos límites del mundo, y que acometerá la más alta hazaña alcanzando la redención de los hijos de Mathnnow.
Comentarios
Gracias por compartir tu libro con nosotros, me gusta la historia que nos das a entrever.:);)
Saludos!
Me permito reflotar este hilo para anunciar que mi libro "Los hijos de Mathnnow" ya está disponible también en formato electrónico, y al módico precio de 1,65 €. Además se puede adquirir en formato e-Pub (para la mayoría de los lectores e-reader), Mobi (para el Kindle de Amazon), y PDF (para leer en tablets y ordenador).
Espero que aquellos que no se decidieron a comprarlo en papel, se animen a hacerlo ahora en formato electrónico. ¡Unas horas de entretenida lectura por lo que te cuesta una cervecita en el bar!
Si te interesa adquirirlo puedes hacerlo pinchando aquí.