¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Pueblo de Sombras

DavidPRDavidPR Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2012 en Promociona tu obra
Hola amig@s, mi novela Pueblo de Sombras ya está a la venta en Amazon.es

Por el momento he recibido unas críticas excelentes!!! Por tan sólo 2.68 os la podéis descargar para Kindle, PC, Mac, Iphone, Ipad y Android.

No os la perdáis!!!

Descarga desde AQUÍ

Comentarios

• DavidPRDavidPR Pedro Abad s.XII
    editado abril 2012
    Os dejo un comentario de Miguel A. Mateos Cerreira, sobre la novela Pueblo de Sombras:

"Envía la Luz y la Verdad, que me guíe y me conduzca hasta la Morada." Esas palabras parecen surgír de esta obra como un susurro.

Nos presenta el autor de forma intrigante el argumento clásico de la lucha entre el Bien y el Mal. Con su forma de ir narrando, David Pardo, inquieta al lector. Ese es el método mejor para integrar a quién la lee en una historia que desasosiega y que parece querer comenzar como una novela paranormal.

Por cada tramo de la obra nos sepulta en una novela que despierta el terror de la muerte, para que, así también nosotros nos fijemos en los detalles que rodean nuestra vida.

Si el autor usa del misterio de las familias fundadoras de un pueblo, del trauma por la muerte de un ser amado, y otros detalles… También nos encontramos que usa los viejos mitos que se van olvidando, y esa condición de lo extraño que destruimos en el "mundo real" pero que permitimos en la imaginación.

He de decir que las tumbas del cementerio de ese pueblo me hicieron temblar. Su aspecto gótico brilló en mi mente como un relámpago y me hizo recordar otros libros, otros autores, y, también algún programa de radio y de televisión que cuando puedo sigo. Si en mi mente la visión de las gárgolas cuál temibles centinelas fue tan vivida que me hizo temblar de miedo pues allí percibí el verdadero secreto de esa misteriosa Orden de las Sombras.

Sí, a medida que fui leyendo, fui abriendo los ojos a la Luz y, sobre todo, la Verdad que surgió ante mi con total crudeza cuando penetré en la mansión de los Lucien por primera vez e esta lectura (espero no tener que volver a hacerlo). En su morada pude ver hasta donde puede llegar el temor del sabio, y la fuerza de la mentira.

No desvelaré ningún detalle concreto más del os que haya podido desvelar accidentalmente, pero si dejo constancia de que es una gran obra, una obra que engancha al lector, una novela que a nadie deja impasible y es digna de estar junto a las mejores obras de terror y sobre todo las de Anne Rice pues me ha recordado mucho alguna de sus obras.
    editado abril 2012
    El viernes estuvimos cerca de las 200 descargas en poco más de 24 horas. Ya podéis adquirir Pueblo de Sombras a un precio irresistible y definitivo. Compra tu pasaje para Point Creek por solo 1.34€. Acompaña a Thomas en su viaje, y descubre las fuerzas poderosas y antiguas que se ocultan en este misterioso y olvidado pueblo. ¿Podrás regresar? Descárgala desde Amazon.es (para las descargas desde España) o Amazon.com (para USA y latinoamérica).

Saludos!!!

Descarga la novela desde aquí.
    editado abril 2012
    Amig@s, Pueblo de Sombras se mantuvo durante dos días en el Top100 de ventas en Amazon.es, y con estos ya van doce. Además alcanzamos la posición 2º en los más vendidos en la categoría de Terror, únicamente superado por Stephen King...punk.gif BRUTAL!!! Podéis ver una entrada especial con la captura en www.PueblodeSombras.com

Saludos!!!
    editado mayo 2012
    Os recuerdo que podéis adquirir Pueblo de Sombras al irresistible precio de 1.34€, o 1.78$ para USA y latinoamérica.

Os dejo los enlaces:

http://www.amazon.es/Pueblo-Sombras-Chica-Lago-ebook/dp/B007A6V2S6

http://www.amazon.com/Pueblo-Sombras-Spanish-Edition-ebook/dp/B007A6V2S6/ref=pd_sxp_f_pt

Saludos!!!

pdsportada2012muestra5j.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    editado junio 2012
    Hola, amig@s!!! Os dejo una nueva reseña sobre Pueblo de Sombras, esta vez redactada por Miguel Ángel Naharro (webwaster de Action Tales) para su blog El Rito de Chud.
    -Pueblo de Sombras: La Chica del Lago:
    Pueblo de Sombras es un libro en formato kindle escrito por David Pardo y cuya primera parte se titula la Chica del Lago.
    Portada de Pueblo de Sombras
    Cuenta la historia de un hombre llamado Thomas Gould que vive en la localidad estadounidense de Point Creek, un lugar aparentemente normal y pacifico, donde nunca ocurre nada fuera de lo normal, y en el que sus habitantes viven monótonas y aburridas vidas. Sin embargo, en este sitio, nada es lo que parece y hay muchas más capas de las que se ven a simple vista.
    La trama está contada mayormente desde el punto de vista de Thomas, que pasa por una grave crisis tras la muerte de su esposa Valerie, a la que no puede olvidar ni hacerse a la idea de que no se encuentra a su lado.
    La narración es concisa y amena de leer, los personajes están bien construidos y la historia del lugar, así como de las familias que lo componen, muy trabajadas.
    Point Creek da una sensación melancólica y lúgubre, una población llena de contrastes, como el viejo caserón de estilo victoriano de los Lucian que domina en la llamada colina del misterio, la familia más poderosa y adinerada de la zona, el viejo cementerio donde solo las familias fundadoras del pueblo pueden ser enterradas en panteones, el Warlock’s, el local donde se reparten comidas y conversaciones y sobre todo el lúgubre lago.
    Queda claro que los secretos olvidados son una de las bases de la historia, y los misterios entorno al pueblo que deben ser resueltos una tras otro.
    A través del personaje de Thomas, descubriremos que se oculta bajo la superficie de tan enigmática y sorprendente localidad; y por que suceden tantas cosas en un lugar donde normalmente parece que no sucede nada.
    Un torbellino de situaciones que como una montaña rusa nos lleva a adentrarnos en una historia de misterio, terror e incluso amor, donde nada se puede dar por supuesto.
    La historia engancha y realmente te quedas con ganas de más, ya que la Chica del Lago no es sólo el primer capítulo de una historia mucho más grande, que seguramente nos llevará por una encrucijada de caminos sorprendentes e inesperados.
    Ha sido mi primera lectura vía kindle y debo reconocer que me lo he pasado bien, aunque quizás me ha sabido a poco, no porque tenga poco contenido o se cuente poco, tiene lo suficiente para esta primera parte del puzle que debe completar David Pardo en sucesivas continuaciones, pero es que yo soy de los que disfruta como un enano con los tochos de más de quinientas páginas y me suele pasar con las novelas con menos páginas.
    En definitiva, una lectura recomendable y que me deja con ganas de saber cómo continua todo y saber todos los misterios que rodean a Point Creek.

Fuente: El Rito de Chud

Saludos!!!

Puedes descargar la novela desde aquí: http://www.amazon.es/Pueblo-Sombras-Chica-Lago-ebook/dp/B007A6V2S6
    O aquí si resides en USA o Latinoamérica: http://www.amazon.com/Pueblo-Sombras-Spanish-Edition-ebook/dp/B007A6V2S6
    editado julio 2012
    Hola amig@s!!! Os comunico que durante un breve periodo de tiempo podéis descargar Pueblo de Sombras por solo 0.98€. ¡Menos de lo que cuesta un café! Aprovechad este descuento.
    editado agosto 2012
    Hola, amig@s!!! Os dejo un nuevo comentario de una lectora en Amazon, sobre mi novela Pueblo de Sombras.
    5.0 de un máximo de 5 estrellas Entretenimiento y terror en estado puro 10 de agosto de 2012
    Por Carolina Márquez "El Halcón"
    Formato:Versión Kindle|Compra verificada por Amazon
    Pueblo de sombras es una historia inquietante, sombría, angustiosa.
    David Pardo recrea una atmósfera de terror que difícilmente puede superarse, no cualquiera sabría cómo hacerlo. El pueblo de Point Creek recuerda a los tétricos escenarios de obras de autores maestros del género como King o Koontz.
    Aunque hay algunos aspectos mejorables en la novela, sin lugar a dudas es recomendable y su final abierto dan ganas de pedirle al autor la continuación de esta historia.
    Seguiremos a David Pardo de cerca, como una sombra más...

Descarga Pueblo de Sombras desde aquí.
    editado octubre 2012
    Hola, amig@s! Os dejo un comentario que me dejó un lector en Amazon, espero que os anime a leer "Pueblo de Sombras".
    4.0 de un máximo de 5 estrellas Un libro que te enganchara, 20 de agosto de 2012
    Por
    Miguel Angel Naharro - Ver todas las opiniones

Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
    Esta opinión es de: Pueblo de Sombras (La Chica del Lago (Descuento promocional)) (Versión Kindle)
    Un libro muy recomendable, que te mantiene intrigado durante todo momento y en el que nada es lo que parece.
    Con unos personajes muy bien esbozados y una trama más que acertada y que tiene mucho potencial.
    Me lo lei con mucho interes y casi de un tirón, y con ganas de leer la segunda parte.
    Aqui estaré para leerla...
    La novela está disponible para descarga en Amazon para Kindle, Pc, Mac, Iphone, Ipad y Android... ¡Y POR SOLO 1.34€!

Puedes descargar Pueblo de Sombras desde aquí
    editado noviembre 2012
    Hola, amig@s!! Os dejo la reseña que ha redactado Mcgee para ForoKD:
    "Pueblo de sombras" tiene todos los ingredientes de una buena novela de terror: hay personajes muy bien definidos en los bandos del bien y del mal, la atmósfera es inquietante y la trama es coherente y da miedo... (eso es lo que busco yo en una historia de terror).

Poco a poco, página a página, he ido descubriendo aspectos que me han enganchado a la historia. Normalmente no suelo leer historias escritas en primera persona, no me gustan, pero en terror lo paso (al gran Stephen King se lo paso), y David Pardo consigue que no me importe. Es más, creo que el que esté escrito en primera persona es uno de los puntos fuertes de la novela.

Los personajes me han gustado, especialmente el atormentado Thomas, muy bien desarrollado por el escritor. Su agilidad a la hora de dar voz y pensamiento a los personajes ha conseguido que les entienda, y que aborrezca a los malos de turno. La mala vida que lleva Thomas me ha llevado a sentir lástima por él, pero veo que le esperan cosas que pondrán a prueba su carácter. Estoy deseando leer cómo sigue.

Reconozco que se me ha hecho corta la historia, y eso que he intendado leer poco a poco para que me durara más. Me gusta la forma de escribir de David Pardo, y estoy deseando leer más de él. Ojalá llegue la continuación pronto, que ardo en deseos de saber más de Marcus, Francis, Thomas, Sarah...

Una apasionante historia de intriga y terror, cuyo ritmo no decae en ningún momento. Hay talento, y espero que se descubra pronto, porque merece la pena leer a David Pardo.

Nota: 4/5.

Amazon.es: http://www.amazon.es/Pueblo-Sombras-Chica-Lago-ebook/dp/B007A6V2S6

Amazon.com (USA y Latinoamérica): http://www.amazon.com/Pueblo-Sombras-Spanish-Edition-ebook/dp/B007A6V2S6
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com