¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Recuerdos

RankumRankum Pedro Abad s.XII
editado junio 2008 en Romántica
Tonta ilusión desvanecida en un lago... penas embarcadas lloran en un mar de locuras. Luz de tinieblas, arrastran de sus cabellos pasión en cadenas, relámpagos en mis venas. Mi ego explotaría en tu cabeza, mi tristeza rendiría culto a la belleza y sonreiría por tu “certeza”. Laberinto de sonrisas, quemándome entre brisas de aire fresco que lo invade y lo nubla...oculta mi futuro incierto, sólo veo a lo lejos una gran cornisa de hielo, esperando un Sol que le dé fuego, que hiele mi hielo que arda mi paraíso en el cielo.
Mi mirada ya no sería en blanco y negro, sería más que un triste recuerdo, pero menos que un sentimiento.
Odios del olvido, y olvido, olvidé su significado. Odios de peligro, bailan en mi mente, acordes infinitos acompañando este rito. Uno, ocho, febrero¡¡¡ recuerdo inmenso... rojo, negro, una niña sonríe ilusa sin miedos...oscuro, silencio, dos labios se impregnan de falso cariño en un largo beso. 1,2,3,4, la herida sangro y desangro sus sueños. El brillo de sus ojos sollozando se apagó en silencio, reflejo del miedo. Sus labios...carmín honesto.
Su pasado, tirado en el vertedero, todo cayó en un pozo negro.
En un charco su cara de repente ve reflejada, se llena de ira su mirada, le tira mil piedras, termina encharcada. Niña maligna no puede tener corazón, aquello determinó para poner su solución.
Oculta bajo su paraguas todos sus recuerdos, en una cajita los guarda en sumario secreto. Ella no soledad, los lía y se los fuma, uno a uno mirando tristemente a la luna.
Seducción de secretos, dulces besos besados bien frescos... erección de fracasos, lubrica tus labios. Nada prohibido, es libre mi paraíso; sólo presente el olvido en mis locuras de suicidio. ¡Sé que t excito, oh! ¡Cabrón¡ ¡vente conmigo al infinito¡ ¡dame caricias, dame tus mimos, dame todos tus gemidos¡ vente conmigo, te llevaré al paraíso, ven muñequito. ¡Pero shu¡ cuidadito, niña maligna reserva su último suspiro, para el más cabrón de todos darle su merecido.

Comentarios

• mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    Ran...mucha pasión desbordas..hay fuerza y madurez en cada frase..me sorprende como expresas esas imagenes de recuerdo..., en momentos siento un barrullo de locura, en un texto en el que encuentro mas poesia que relato...

un abrazote,
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com