Nací en alguna parte donde las palabras están yertas y encerradas en sus jaulas. Fuiste tú quién me lo dijo, nadie puede volar sin alas, tanta cordura y tan poca afrenta...
Tambaleándose bajo un cielo, confinado como ellas, sin causa y sin objeto, abre sus azules ojos,
con infinitio anhelo y torna a su ficción
y a su orden predispuesto.
Después de una leve trayectoria las palabras de los muertos, ya sin música y sin luz,
con el pulso ya en suspenso, son devueltas, como sombras,
a la prisión del cementerio...
Otro buen poema, lo he leído varias veces y cada vez me deja más triste, elogio de tu poema, que conmueve hasta la roca en medio del río, desde donde observa al mundo pasar y pasar, siempre igual. Veo la llamada a la excepción, más la regla está ahí y también la tristeza.
Gracias, Cielito. Eres muy buen observador/a. La tristeza es un estado de ánimo que va licuando el alma de los cobardes... No hablo de la cobardía como concepto tópico y típico, hablo de la verdadera cobardía...
bsss
Pd : una vez me dijeron que era orgullo, craso error...
[FONT="]Jajajaja Medea, me encanta tu franqueza y los ojitos con que miras mis creaciones....ahora lo voy a ser yo, como aprendiza, eterna, tengo tantos fallos como una escopeta de plomos, como persona creativa soy un tanto histriónica , me encantan las imágenes, los archivos de música, de vídeo , etc. y porque no puedo meter aromas y flores secas jajajajaa
Medea jajajajaja no te me mueras que me traumatizarías de por vida jajajajaa....¿ humildad para qué te quiero? llevas razón todas las chicas somos divinas de la muerte jajajaja muassssssswapisss:)
Comentarios
.
..
.
bsss
Pd : una vez me dijeron que era orgullo, craso error...
bss:p
resono como musica en mi cabeza.
eso estuvo genial u_u yo es que cuando soy fan me predispongo, incapaz de ver errores (aunque admitámoslo, no tienes errores XD)
pero mujer, no es necesaria ninguna imagen que ocupe medio tema ¬¬ eso una de las cosas que te quería decir...
bsss wapissssssss:p[/FONT]
De borrego a medio morir n_n
Ya mujer, al diablo la humildad, eso déjaselo a dios XD
.
..
.
Shhhh, calleboca impúdica.
.
..
.