Es Una Bonita Poema Blanca
Que cuando escribo
le escribo a una mujer
y cuando escribo
la de una mujer
la silueta describo
que dibujar la dama
desdibujar el lenguaje
cambiar los significados
de las palabras una paloma
hacer volar la imaginación
desnudar cada una de las letras
transmitir lo que ella me transmite
queriendo transmitirla a ella
es ya una bella poema.
Transmitir una poema
la transmite a ella
que al fin y al cabo
la mujer es poema.
Comentarios
Puede que alguien genial como.. no sé, como Miguel Hernández, por ejemplo, pudieran hacerlos conjugar de alguna manera. Tú, Filócrates, pues no, no puedes.
El poesía, la poema, el caca, la churro.... como lo quieras mezclar, está mal escrito desde el principio y todo lo demás, en consonancia con esta disonancia.
Me gusto n_n. Al pricipio suena raro, pero claro, es una alusion a la mujer de la que se habla, tambien me encanto la forma que hacen los versos, casi aproximandose al caligrama vanguardista.
en fin...
Pd. Auxi tiene razón, desorienta al principio, pero eso es bueno
pd2. Tú Marina, deja a Auxi en paz, da su crítica, como tú o cualquier otra persona
yo tampoco entiendo que haces tú aquí (en castellano de castilla), si no tienes ni idea de que los vanguardismos son de principios del siglo pasado y sobre todo si no eres capaz de separar lo BUENO de lo malo o de lo regular.
la única manera mejorar no es que te digan lo bonito sino que te hagan cambiar lo feo. Si no distingues bonito ni feo allá tú.
Y desde luego yo "será" insoportable pero tu eres una cursi pelota de mucho cuidadito. Imagino que porque intentas que te laman el culito también a tí.
Y si te sientes insultada no empieces insultando a los demás. Gracias.
Gracias, Medea. En realidad no entiendo por qué tanto barullo por mis comentarios, siento si son más originales que los suyos, pero su falta de originalidad no es mi culpa.
Filocrates, esto último no va contigo, que de falta de originalidad no te acuso en ningún momento sino quizás de querer tenerla en exceso.
Gracias Amparo! : 9
Mis saludos cordiales a todos! : 9