¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me presento - Guruku

GurukuGuruku Pedro Abad s.XII
editado octubre 2010 en Presentémonos
Muy buenas gente, un placer entrar en este foro.

Les comento algunas cosillas mías para que puedan conocerme mejor.

Soy de España, Villarreal, tengo 30 añitos recién cumplidos hace unos días, me gusta la literatura, sobretodo la ciencia ficción y la fantasía, para leer libros que no me transporten ha otros mundos o libros que me recuerden lo cruel y penosa que es nuestra existencia paso. Prefiero conocer otros mundos extraños y soñar con gente con poderes o animales fantásticos que jamas han existido ni lo aran.
Me gusta pintar y dibujar, uso varios estilos, materiales y técnicas ya que no me gusta asentarme en una cosa, me gusta estar siempre innovando y creando cosas nuevas. Supongo que por eso me hice diseñador gráfico.
Actualmente en paro desde el jueves pasado y a la espera de poder encontrar algo rápido (como dije me gusta la fantasía).
También me gusta el fútbol (juego a futbolsala en la liga local) y patinar (agressive inline).
Por ahora creo que es todo y supongo que ya nos iremos conociendo mejor, de todas formas si quieren saber de mi, pregunten me a mi.

Gracias y hasta pronto.

PD: Me equivoque al poner el tema, esto va en presentaciones, si algún moderador lo pueda colocar donde toca lo agradecería. Bye.

Comentarios

• Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2010
    Bienvenido Guruku,

Veo que te gusta la literatura como vía de evasión. Espero que disfrutes de la plataforma y, sobre todo, que encuentres trabajo pronto.

Un saludo. ;)
  • GurukuGuruku Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2010
    Gracias Jack, la verdad es que al principio leía por aburrimiento (de eso hace ya años), cuando no tenia consola en casa y esas cosas, pero ahora da igual la tele las consolas y lo demás, si tengo un buen libro lo demás no importa tanto.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2010
    Bienvenido, Guruku.¡seguro que encuentras muchos libros que te transladen a mundos mejores.!
  • ManzanaManzana Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2010
    Bienvenido Guruku, yo llevo poco tiempo por aqui, espero conocer a mucha gente aprender y compartir.

Saludos
  • GurukuGuruku Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2010
    Gracias por la bienvenida, me hacéis sentir casi como en casa, un placer de verdad.
  • CotijoCotijo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2010
    ¡Bienvenido Guruku! "Vecino geográfico", por cierto.
    Saludos desde Sagunto.
    ¡Nos leemos!
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2010
    Bienvenido. Siento lo de tu trabajo pero, como se suele decir, no hay mal que cien años dure. El problema es cuando dura 99 años :D Pero seguro que con esa energía que muestras al escribir pronto encontrarás algo... a pesar de ZP :D;)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com