En el suboforo de Terror, comenté que participo de un programa de televisión.
Y también, algo que creo, que después de ver hacer el ridiculo a alguien... en cierto punto lo conoces mejor.
Bueno, aquí dejo un video (es corto) sobre cuando a dos copañeras de programa, y a mi nos hipnotizaron en vivo (vale aclarar que lo único que fingí, fue el no poderme levantar de la risa, lo demás es cierto :eek:).
Y ta, soy la de musculosa violeta, Natalia.
Aquí lo dejo!
http://www.teledoce.com/estabocaesmia/noticia/27580_La-hipnosis-como-recurso-terapeutico/
(no es un enlace de youtube, así que dejo el link)
Comentarios
Yeeh!! tenemos a una chica de la tv en casa!! n_n pero no te sientas acosada, mi país es demasiado lejano y tercermundista como para seguirte
Como sea, bienvenida de nuevo, haces un lindo papel
Lo peor creo que fue que lo mostraron en todos los programas de archivo
Pero fue divertido, uno de los mejores programas.
Sí, fue divertido
A ver, ¿ eso és verdad ?Joder y perdón por la expreción.Ese hombre tiene un mérito tremendo !!!A ver si lo contratan aquí en la Moncloa e hipnotiza a más de uno.Lo que más gracia me hizo fue el tío diciendo: ¿ Cómo quieres que te hipnotice, despacio o rápido ?Vamos, que nos puede hipnotizar a la carta.Que usted tiene prisa, pues rápido; que viene con tiempo, pues despacio, usted elige.El cliente siempre tiene la razón.Y me encantó cuando el médico le toma el pulso a la chica de en medio.Se suponía que la chica estaba dormida y lo que estaba era descojonada de la risa, mientras el médico, el pobre hombre, tomaba el pulso de la guasona en creces.Vamos, lo dicho.A esta criaturica del señor le tendría que dar una medalla.Enfin....un saludo desde el sur, chata.
2) El hipnotista puede hipnotizar como le de la gana.
3) ¿Medico? Es un panelista más del programa.
4) ¿Riedose? No se rie en ningún momento.
O sea, cada cuál puede creer lo que quiera. Yo me presté para que me hipnoticen porque NO creía en eso. Siempre dije "hasta que no me hipnoticen a mi, no lo creo". Y bueno, ahora sí.
Respeto tu opinión, pero lamento decirte que estas equivocado :rolleyes:
Ergh, yo como dragón y Tomás, ver para creer
Solo digo, Dragón, que no hay que faltar el respeto