¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Que pelotudo

WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
editado diciembre 2011 en Epistolar
Si señor así me sentí.

Que atropello, de alguna manera esto esta mancillando mi reputación, o mejor dicho la que seguramente se me brindaría al poder los usuarios del foro apreciar el brillo, la fugaz aproximación a la perfecta belleza de mis letras.

Si señor, esas letras mías, las que admito no eran tantas, pero portaban su garbo con elegancia absoluta, habían llegado a marcar la diferencia, o como mínimo, un antes y un después en mis escritos.

Y ahí estaban, misteriosas, permitiéndose ser leídas por quien quisiera, cosechando alguna que otra respuesta, y estas de alguna manera fomentaban la letra futura, eran acaso el abono al ego tan necesario de quien escribe.

Digo entonces, ahí estaba mi obra máxima, aquella que no podré superar, algunos cientos de miles de usuarios llegaron a leerla, como decía algunos atrevieron.se a dejar comentarios, pero…

Pero llego la debacle, el sanseacabó, el Auxi, o que se yo, la cuestión es que desaparecieron, se fini.

P.D. el nombre era ese o Que par de tetas, por usar simplemente títulos marketineros…

Comentarios

• AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2011
    No es culpa mía que con mis mensajes borren los de alabanza a tus maravillas para-ti.

Lo de las tetas será por tu mamá que lo dices, las mías no las conocerás nunca, igual eso te inspiraría lo suficiente, pero no está en mi mano concedertelo.

Repito que con todos mis respetos "Que par de tetas" debe de ser de tu más íntima familia y por tanto no la conozco.:cool:
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2011
    ¡Es c'est fini!

Y me parece un tanto tontería eso de culpar a Auxi por todos los problemas del foro. Está bien que le tengan ira, pero se está volviendo en el Emmanuel Goldstein del foro. A veces, sinceramente, me decepcionan.
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2011
    Lo mejor de todo es lo de "a perfecta belleza de mis letras".

La modestia es muy escasa por estos lares y al menos tu lo demuestras con orgullo y no haciéndote el martir, encima.

Felicidades.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2011
    No crea(n) que Starks cree lo que creo que creen que el cree.

Calculo fue solo sacar jugo a las piedras o la situacion, tan solo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com