Finalmente me decidí a ir.No quería hacerlo,era una especie de maldita agonía en la cual no quería ser participe ni un solo segundo mas.¿Acaso no se daba cuenta?,claro,era obvio que no.Para ella era solo sexo,pero para mi no,para mi era amor,lo definía de muchas maneras,pero la mas acertada era amor.Yo la amaba,y no quería reconocerlo hasta ahora.
El cielo estaba plomizo,encapotado y gris,así como mis ojos,como mi animo.Encendí mi reproductor mp3,coloque los audífonos en mi oído y lo encendí.November Rain,de los Gunsn Roses,un tema de acorde a mi maldito destino,a mi superficial rutina.Aquella guitarra,aquella voz y aquel lamento disfrazado en oleadas de acordes,casi como yo.
Observe su foto,le acaricie el rostro,y rogué mentalmente que estuviera en su casa,y por sobre todas las cosas que por favor me escuchara,o que me gritara,pero que hiciera algo.
Cerré la puerta de mi casa,metí las llaves en mi bolsillo con fuerza suficiente como para romper la tela del forro,tomé mi bicicleta y comencé a pedalear hacia ella,hacia mi destino,hacia mi bendición o mi maldición,no lo sabia.
No quería apresurarme,no quería demorarme tampoco,solo avanzaba a una velocidad constante,tan constante y rutinaria como se había convertido mi vida.Recordaba sus gemidos,sus mordiscos de placer,sus arañazos,y luego su indiferencia,su rechazo a mis abrazos,a mis palabras.
Sorpresivamente,las primeras gotas de lluvia comenzaron a caer,mojando mi cabello,mi bicicleta y mis brazos desnudos.Luego mas fuerte,hasta convertirse en un verdadero chaparrón.Mi reproductor mp3 se apago,ya estaba dañado y con el agua terminaba de morir ahora.Y en este momento,mas que nunca,fue cuando mas solo me sentí en el día de hoy.Mis lagrimas brotaron,inconclusas,sin sentido ni previo aviso,confundiéndose con las gotas frías de lluvia que escurrían por mis mejillas y mi cabello.
Luego de una interminable recorrida,llegue a la casa de ella,mi amiga,aquella que me dobla la edad y los sentimientos.Toque timbre desesperadamente,y luego de unos cinco interminables minutos me abrió la puerta,toda ella sencilla,y tremendamente sexual.
Había tomado un paraguas transparente para caminar hasta el portón y abrirme,sin mojarse.Llevaba una fina camiseta negra,ceñida al cuerpo,revelando cada una de sus curvas,de las imperfecciones de su cuerpo entrado ya en los cuarenta.Un liviano pantalón gris deportivo,y descalza.Sus finos y delicados pies,aquellos que tanto me enloquecían,estaban decorados con las uñas de negro.
Trotó un segundo en puntas de pie,esquivando la mayor cantidad posible de charcos de agua del suelo,hasta que llego al portón.Me observo unos momentos como si fuera un extraño,luego sonrió extrañada.
-¿Que haces aquí?-Me pregunto,con su voz cálida y melodiosa de siempre.
-Necesitaba verte,Rose.No me niegues este favor,y ábreme,que estoy empapado.
-Eres un tonto,te cogerás una gripe.-Me dijo,con una sonrisa,y rápidamente me abrió la reja verde.Yo ingrese con mi bicicleta,y una vez dentro me sacudí el pelo todo lo mas que pude,rociando agua a los costados mientras sacudía la cabeza.
-Ven,pasa,te traeré una toalla.-Me dijo ella,y se alejo.
Yo entre al living,la casa tenia ese calor reconfortante del hogar,de la pasión oculta de un joven con una mujer adulta.Al poco rato,ella volvió con una toalla rosada en las manos.Yo la tome,y me seque la cara.Tenia su perfume,y respire con fuerza.
-De verdad,solo a ti se te ocurre venir hasta aquí con este clima.Sabias que llovería.-Me recrimino.A su manera me cuidaba,yo la mire y sonreí.
-¿No te gusta mi visita?,aun estoy a tiempo de irme.-Le dije,devolviendole la toalla y caminando hacia la puerta.
Ella me tomo de un brazo.
-No,ahora estas aquí,ya no te vayas,al menos por hoy.-Me pidió,acercándose a mi.-Anoche te necesitaba.
-Yo también.-Le respondí.-Pero no de la manera en que crees,quiero hablar contigo.
Por un instante,una leve sombra de temor asomo en sus ojos.No creo que fuera miedo a que la dejara,ella era una mujer fuerte,o al menos eso parecía.No podía permitirse tener miedo,y si así fuese,no me lo mostraría.
-Dime.-Respondió.
-Rose,te amo.
-Ya estas pendejo de nuevo.-Me dijo,apartándose de mi.Yo la tome de la cintura por detrás,y ella se detuvo en seco.Ella enmudeció,y yo la estreche contra mi cuerpo empapado.
-¡No lo entiendes!,no puedes entenderlo.No es suficiente para mi con tenerte entre mis sabanas o entre tu cama,quiero tenerte de aquí en mas,en sentimiento y alma.Lo que siento por ti es mas que una ilusión pasajera,por favor,tómame en serio.-Le dije.
Ella se soltó bruscamente de mis brazos,yo la mire con un agobiante dolor en el pecho.
-¿Acaso te das cuenta que lo que me pides es imposible?-Me pregunto.-Tengo cuarenta y dos años,tu tienes dieciocho.En diez años habré sobrepasado los cincuenta,mi clítoris posiblemente ya no funcionara y tu buscaras otra zorra por ahí cuando te pique el pajarito.Ya fui engañada muchas veces,y no lo seré de nuevo ahora.Que te quede claro.
-¡No te engañare,Rose!,¿Por quien demonios me tomas?-Le exclame.
-Vete ahora mismo.-Me ordeno.
Yo entonces me acerque rápidamente a ella,y la tome de los brazos.Acerque mi rostro al suyo y la mire a aquellos ojos color miel.
-Sabes que no quieres que me vaya,por favor no lo hagas mas difícil,por favor.
-Largo,hijo de....
-No quieres esto,lo se porque te conozco y te amo,conozco cada detalle de ti.-Respondí.-Obligame a que me vaya,trata de detenerme si puedes.
Lentamente comencé a besar su cuello suave y terso para su edad,ella movió la cabeza y cerro los ojos.Sus manos ejercieron presión sobre mis antebrazos para que la soltara,pero no era la suficiente.
-Vete ahora....no me hagas....esto.-Suspiro.
-Claro que si,porque se que también sientes lo mismo,solo que no te atreves a reconocerlo.-Dije.
Rápidamente bese sus labios,delicadamente primero y furiosamente después,acariciando su lengua ritmicamente con la mía.Luego la solté.Su respiración estaba agitada.
Me quite de los oídos los cables del auricular y lo arroje a un costado junto con el reproductor mp3.
-¿Que le haces a tu aparato?-Me pregunto sin comprender.
-Se ha mojado,eso no interesa,tíralo luego.-Dije,caminando hacia ella.
Sus brazos se aferraron a mi espalda con enorme desesperación,intentando arañarme por encima de la camiseta,la cual me quite rápidamente.Mis manos se posaron en su cintura,recorriendo cada silueta de su cuerpo con lentitud,como si mis manos quisieran memorizar su contorno.Sus sentidos se aflojaron,y un suspiro embriago mi oído derecho calidamente.
De un golpe la levante en mis brazos,y entre risas se aferro a mis espalda,mientras que yo la conducía suavemente hasta la alfombra del living,en medio de sus sillones de marrón caoba.
Una vez en el suelo y con mas libertad de movimientos profundice mis besos en su cuello,mientras que mi mano derecha transitaba por su vientre,por sus piernas,por sus delicados pies,situados en mi espalda,luego de haber entrelazado sus piernas a mi cuerpo.
Ella dejo escapar un suave gemido cuando uno de mis antebrazos rozo accidentalmente uno de sus pezones erectos,por encima de la ropa.Allí me di cuenta entonces que era hora del ataque,cosa que me extraño ya que normalmente debo tomarme mas tiempo para poder lubricarla al máximo.
Rápidamente,pero sin perder la ternura y delicadeza,le quite la ropa,y la contemple con su magnifica desnudez,tan solo un segundo antes de que mi boca acariciara su vientre,jugando con su ombligo.Mis manos en sus muslos separaron sus piernas,y observando aquel tesoro húmedo y tibio un segundo mas,me dedique a acariciarlo suave y ritmicamente con mi lengua.
Comentarios
El tiempo paso,no se cuanto,quizá una media hora.Ella ya había tenido unos seis o siete orgasmos,quizá mas.Era multiorgasmica,una gran ventaja,tal como había dicho la primer noche que la tuve entre mis brazos.Ella abrió sus brazos,sonriente y con las mejillas ruborizadas de excesivo placer.
-Ven aquí,hazme tuya de una vez,que me volverás completamente loca.-Me dijo.
Yo me aparte de su entrepierna,deslizándome por la alfombra húmeda hasta su rostro,besándola con creciente pasión y deseo.Afuera ya era de noche y la lluvia se había detenido,pero nunca me había dado cuenta de aquello.
Rose comenzó a quitarme la ropa rápidamente,sabia que no podía contenerme mucho tiempo,y ella me quería tomar de una vez,de modo que una vez que me halle desnudo,al igual que ella,estiro uno de sus blancos y delicados brazos hacia la mesita ratona del living,y sacó un preservativo de encima de ella,el cual me lo coloco rápidamente.
Con aquella sonrisa hambrienta que la caracterizaba cuando el sexo era muy bueno,con sus músculos en ligera tensión,me miro a los ojos y abrió sus piernas todo lo mas que pudo.Yo entonces la penetre,provocando sus pasiones.Ella cerro los ojos y abrió la boca,exhalando un suspiro,el cual yo saboree en lo mas hondo de mi ser.
Unos pocos movimientos bastaron para que ambos cruzáramos aquel umbral maravilloso del deseo culminante,casi a la vez,combinando besos y emociones,deseos y gemidos.
Finalmente,y una vez que recuperamos luego de un rato,el ritmo normal de nuestras respiraciones,ambos nos miramos.Ella continuaba aun desnuda a mi lado,en la alfombra.Yo ni siquiera me había molestado en quitarme el preservativo.
-Te amo,y mas vale que no me eches de tu casa.-Le insistí.
Ella me beso tiernamente,y luego me miro.
-Se que esta mal,pero sabes que yo también.
JAJAJAJJAAJAJJA!!!! me has matado con eso
Es verdad,he notado que las difuntas ya no son las de antes,llenas de sepulcral pasion,ahora tan solo estan frias y distantes,recorriendo con templanza y parsimonia las sendas de la eternidad.Eso no es lo mio,a veces viene muy bien algo de accion,hasta para un muerto con alma de joven adulto
O quiza,no tan tiernas,nunca viene mal algo de cuarentonas con experiencia....:cool::cool::D:D:rolleyes::rolleyes:
Ahhh,como en los viejos tiempos...claro que si Amparito!
En cuánto al relato....hay mi madre!!!Hasta mi Lola se ha puesto con las orejas tiesas de la emoción !!!¿ Hace demasiado calor hoy,no ?
Ahora en serio.Está muy bien y es verdad que tu alma prosa és mejor que la alma de poeta,pero chico,estoy de acuerdo contigo.Hay que moverse alguna que otra vez por otros escritos.Felicidades.
Por cierto,toda esa descripción detallada del acto amoroso,¿ se te ocurrió a ti solito o alguién te ayudó a descifrarlo,:D:D ?
( November Rain lo escuché en directo,allá por el ´92.¿ o era ´93 ? ).
Por lo que veo,esto me pasa por ser demasiado detallista a la hora de escribir,y mas si se tratan de relatos eroticos jaja! respondiendo a tu pregunta,Dragon,te dire que el acto amoroso tal y como lo lees se me ocurrio solo,por lo general no tengo ayuda cuando escribo,y creo que no la necesito.Con decirte que anoche eran las dos y media de la mañana y yo estaba escribiendo esto
PD:viste november rain en vivo? te envidio enormemente jajaja!
Amparito: asi que soy mucho voltaje para una sola??jajajajja es lo mas loco que me han dicho hasta ahora,ni mi novia lo ha hecho,no me lo esperaba en absoluto jajjaa
Asi que no se les ocurrio mejor idea que un trio eh?pues entonces adelante :cool::p:D
asiq es mucho voltaje para una persona? mira vos, pues les aviso que este chico es mio si es verdad tiene mucho voltaje ni se lo imaginan!! me da vuelta, me vuelve loca!!! me encanta lo q me hace, es todo un semental!!! pero ¿les digo algo? NO SE COMPARTE CON NADIE, ME ENTENDIERON???
Opino lo mismo,lo que pasa en el foro,en el foro se queda
Pero que falla que nos dañen el parche:eek::eek:, lo bién que íbamos dragon y yo, ahí viento en popa, pero tanta belleza no podía ser cierta:rolleyes::cool::D:D:)
Es verdad Amparito,el tonto fui yo que la llame a mi novia para contarle los comentarios,no se dio cuenta que yo me reia y se puso celosa.Siento si la diversion y la risa se corto de golpe,de verdad,yo quede igual que tu,en fin...mañana escribire otro relato erotico para continuar con nuestro relato personal jaja!:p:D:D
Pues que pena contigo, haberte ocasionado contratiempos, me salvé de una mechoneada por un pelito:eek::eek::eek::p
No Dragon para nada! yo te pido disculpas a ti por este mal momento.Pasa que el error fue mio por haberle contado los comentarios como el chiste que eran,pero veo que no los entendio como tal...es muy joven aun y le falta aprender a controlar un poco los celos,ya que no se da cuenta que somos colegas en poesia y si hay una atraccion,no es nada fisico y sexual,sino que es amistosa y poetica,pero bueno es asi ella que voy a hacerle..a mi no me has hecho pasar ningun mal momento,al contrario me diverti mucho con sus comentarios
Lo unico que te pido es que no te limites por este malentendido,comenta lo que quieras,mi novia nunca entra al foro,solo entro de nuevo para esto,eso para empezar,y segundo que no se propasara mas con ninguna de ustedes,porque ya le hable sobre esto,asi que no te limites y comenta lo que quieras,que hay libertad
Besitos!!