Una noche que el frió le es ajena dentro de su habitación, el calor le invade cada poro de su piel humedeciéndose ante la vista de una foto que tiene entre sus manos ,intentando ser parte de ella y de su entorno.Era el,allí de nuevo,entre los pliegues de su memoria,cabalgando entre sus deseos como un forastero errante pero a la vez tremendamente familiar.Sabia que le era imposible,que no podría tenerlo,pero no podía evitar saber que se había enamorado.Su mente le decía que quizá,el también notara que ella se había enamorado,pero no supo que contestarse.Solo quería limitarse a sentir,a olvidar su cruel existencia por un día,una sola noche,y volcar sus pasiones de nuevo,como antaño hacia,cuando no temía entregarse por completo a un hombre.
Se desvistió entonces lentamente,sin poder evitar imaginar a ese hombre que ahora invade su mente.Así desnuda,contemplando su cuerpo,cada tramo de piel,camina hasta el baño,lentamente,casi con cautela,sin prisa.
Entra a la ducha,y abre el grifo,sintiendo como el agua tibia recorre su cara,bajando por su cuello,tocando sus senos,rozando sus pezones,endureciéndolos a su paso,siguiendo su recorrido por mas allá de ese espacio que se encuentra deseosa de poder ser tocada y amada por aquel que sigue en su mente y levanta su adrenalina.Simplemente se limita a dejar sus brazos a un lado,con la cara hacia la lluvia de agua,disfrutando aquello segundo a segundo.
Disfruta de la ducha,pero su recuerdo se hace cada vez mas fuerte,evocando su mirada,su sonrisa,cierra los ojos,viéndolo frente suyo,imagen perfecta de hombría en todo su esplendor,mordiéndose sus labios sin poder aguantar las ganas de besarlo,pero a la vez sintiéndolo latente dentro suyo.Sus manos se cerraron al contacto de la esponja,evocando su cabello,húmedo con el agua,húmedo como su cuerpo.
Enjabona entonces sus manos,pasando la esponja con gel aromatizado de jazmín y rosas refregandolo lentamente por el cuerpo,sin prisa pero sin pausa.Al contacto suave en conjunto con el agua tibia sobre su piel ,no impide imaginar que el que la esta tocando es el,que su cuerpo de joven amante le regala tanto placer que hace que se desenfrene sus sentidos,sin poder controlar mas sus primitivos instintos de mujer.
Luego de unos minutos,no mas de diez,se quita el jabón del cuerpo,cierra la ducha y sale de ella,tomando una toalla larga por el camino,colgada del toallero,y medio secándose.Escurrió un poco su cabello,aun goteando una cristalina agua,y salio.
Con nueva lentitud camina hacia su habitación,sus delicados pies deja una pequeña huella húmeda a medida que camina.Al llegar a su cuarto,suavemente se recuesta en la cama,observando de nuevo su foto.Allí esta el,sonriente,vestido de negro,sentado cómodamente en el patio de su casa con su computadora portátil en las piernas.Pasa a la siguiente foto,y allí esta de nuevo,esta vez saliendo de la ducha,con el cabello húmedo,por los hombros,y con el torso desnudo,húmedo.Así como se siente ella.Con la punta de los dedos acaricia su pecho,y casi sin poder evitar,un suspiro escapa de su ser.
Dando media vuelta,se recuesta boca arriba en su cama,a todo lo largo,y cierra los ojos con una sonrisa.Sus manos se posan en sus mejillas,y avanzan a sus labios,acariciándolos con los dedos,dos de los cuales entran en su boca para luego salir lentamente de ella.
Continúan así bajando por su cuello,acariciándolo de ambos lados por un buen rato,y bajan luego hasta la linea de sus senos.Se detienen un momento,y luego giran,acariciándolos en todo su contorno,hasta llegar a sus pezones.Una exhalación de placer escapa de ella,que aun continua con los ojos cerrados.
Los acaricia unos cuantos minutos,en todas direcciones.De tanto en tanto,los dedos indice y medio de una mano se retiran para entrar en su boca y luego bajar,húmedos,hasta sus pezones,y fortalecerlos así de nuevas pasiones,que por ese entonces,su cuerpo ya había traspasado el umbral del éxtasis unas dos veces.
Continua acariciando un seno,pero una de sus manos acarician su estomago,su ombligo,y su vientre.Con extrema lentitud.Sabia que sus manos eran las suyas,pero el pensamiento era de el,y tan solo gozaba con la ansiedad de llegar hasta lo mas profundo de si.
Finalmente,su mano derecha acaricia primero sus piernas,y luego sus pantorrillas,hasta llegar definitivamente al calor de la pasión,a lo mas mojado y deseado de si.Sus piernas se separan levemente para mayor libertad.Dos dedos de su mano separan los labios vaginales,mojados,calientes y suaves de intimidad mas perfecta,hasta llegar al clítoris,erecto,sensible,y sutil,como las caricias que el le proporcionaría en persona algún día.
Su respiración se agita,su garganta no resiste y deja libres los gemidos que tan solo escucha,pero que el siente,y deja que su mano cobre vida,introduciendo primero un dedo,luego dos,y finalmente tres,que entran y salen,arrancándole aullidos de felicidad.
Y allí esta,su mente con el,el con su cuerpo.Siendo incontenible,y perdiendo el control de su cuerpo,separa aun mas sus piernas y levanta un poco las rodillas.Finalmente las contracciones rítmicas de un potente y salvaje orgasmo invaden su cuerpo,su garganta y su mano empapada en deseo puro y perfecto.Siente un ligero mareo de felicidad,el orgasmo continua,interminable,y cuando finalmente cesa,tan solo se limita a abrir los ojos lentamente,aquellas dos esferas marrones y cristalinas que el tanto ama,y mirar su foto de nuevo,con una jadeante sonrisa.
Comentarios
Dame tu correo por mensaje privado Amparito,y te paso algunas por mensaje multimedia
Siempre me crei bastante feo,pero una vez que puedo quitarme el trauma,pues hay que aprovecharlo
Saludos y estrellas!!
A que te refieres con eso??
Porque no? a mi se me ocurre algo asi como....un secreto entre dos amantes,una especie de candente y sutil mentira,un pacto de pasado y presente,un acuerdo sentimental profundo entre dos amantes jovenes,o entre dos amigos
Uyy,me parece que aqui vienen las ideas para un nuevo escrito erotico en 3......2.......1.......
Por supuesto que si mi reina! si he tardado en contestar,ya sabes porque es..estoy trabajando en ese nuevo escrito erotico.:D:D:D
Con respecto al mensaje privado,veo que no te lo ha mandado porque se me ha tildado la internet
Besitos para ti,mi hadita de inspiracion!