¿ Ha desaparecido la Ll ?¿ Porqué ? ¿És que molestaba ?Bueno me dá igual,yo sigo escribiendo a la antigua,o como me enseñaron a escribir allá por el ´83.( estos de la RAE están como una cabra !! )
¿ ha desaparecido la ll ?¿ porqué ? ¿És que molestaba ?bueno me dá igual,yo sigo escribiendo a la antigua,o como me enseñaron a escribir allá por el ´83.( estos de la rae están como una cabra !! )
Rey polaco mio,no te hagas los calzoncillos un lío.Aquí en Spanish,después de la L vá la Ll.
Ah, a mí no me enseñaron que hubiera dígrafos en castellano, que si no me los hubiera aprendido (aunque algo raro pasa con la Q que no se despega de la U). Si me enseñan mal castellano no es culpa mía .
Tú te enteras de lo que quieres. Axaxaxaxa.
Y esa foto casi parece de mentira, como una estatua de esas de Navidad.
Ésta es bastante mejor, y más real :P.
Quién dice mañana,dice el mes que viene Amparo,ejejeje,que de verdad que ando mal de pelas hija.Mi coche se le ocurrió estropearse y el arreglo no és muy barato que digamos.
Además,creo que aún comprandolo,no me voy a enterar de nada,
A ver...¿ mi Negu habla polaco ?Buááááááááá !!!!!!Me estáis tomando el pelo,:o:o.Me voy a consolar al sofá de las penas de mi Lola.Que sepáis los dos,que estoy dolida,mu dolida !!!!Me encontraréis en el sofá de las penas.Alá,´pá allá me voy....
Y tengo una idea. Ya que éste es un Foro de Literatura con mayúsculas, y que por ahí hay gente que, no sin razón, se queja de que a veces nos olvidamos de la Literatura, ¿qué os parecería, cuando terminemos esta segunda vuelta al alfabeto en ciudades, escribir unas líneas, un pequeño poema, o un pensamiento sobre alguna ciudad que escojamos? A ver si así le vamos dando empujenos al Foro.
Ya salí de mi sofá de las lamentaciones.Pues la idea me parece muy bien,porque és verdad que más de uno se está quejando de que usen esto como messenger personal,ejeje.
Porto ( Portugal,aunque aquí se le diga Oporto.nunca entendí el porqué )
PD. Edite el mensaje para que apareciera la imagen (espero no te moleste Dragón)...
Comentarios
Ay colocamos la misma ciudad jejeje
MOSCÚ.
Lleida,( chiquitita,pero és ciudad !! )
PD. Edite el mensaje para que apareciera la imagen (espero no te moleste Dragón)...
Dimiga
Mundaka (mi segundo pueblo)
¿no había desaparecido la "Ll" con la última reforma de la RAE?
Ah, a mí no me enseñaron que hubiera dígrafos en castellano, que si no me los hubiera aprendido (aunque algo raro pasa con la Q que no se despega de la U). Si me enseñan mal castellano no es culpa mía
A todo esto,¿ en que letra quedamos ?
Son unos mangantes :mad:
Hmmm... ¿La Ñ?
(A ver si hay huevos)
Y si no la N.
[OCULTAR]Nie rozumiem dlaczego ludzie beda uczyć sie takiego piekielnego jezyka.[/OCULTAR]
Ñumi !!!
Joder,ahora no recuerdo de que país era !!!
( qué narices has puesto Menzies ? )
Ya averigué,és una ciudad de Paraguay
Dimiga
Imagino, pero no va a ser la mía. Joder, y encima tú con la ortografía bien, no como yo, que nunca pongo acentos ni colas ni nada.
[OCULTAR]A od kiedy mówisz w jezyku polskim? Alebo udawałamez?[/OCULTAR]
¿Ñumi? ¿Y entonces qué pasó con la N? ¿Ahora va N, O?
Nazaret,Israel.
( Menzies,acaso me pides una cita y yo no me estoy enterando ? )
Dimiga
Y esa foto casi parece de mentira, como una estatua de esas de Navidad.
Ésta es bastante mejor, y más real :P.
Además,creo que aún comprandolo,no me voy a enterar de nada,
[OCULTAR]Jest to mały pułapki. Użyte tłumacz. W części[/OCULTAR]
Nantes
Qué más quisiera yo
El viejo truco del traductor
[OCULTAR]Podozreniem.[/OCULTAR]
Vamos Dragon, que no es para tanto.
Ahora toca la O, ¿que tal Odesa?
Y tengo una idea. Ya que éste es un Foro de Literatura con mayúsculas, y que por ahí hay gente que, no sin razón, se queja de que a veces nos olvidamos de la Literatura, ¿qué os parecería, cuando terminemos esta segunda vuelta al alfabeto en ciudades, escribir unas líneas, un pequeño poema, o un pensamiento sobre alguna ciudad que escojamos? A ver si así le vamos dando empujenos al Foro.
[OCULTAR]Ez dut ezer ulertzen :rolleyes:[/OCULTAR]
Porto ( Portugal,aunque aquí se le diga Oporto.nunca entendí el porqué )
Dimiga