¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué es el mal?

1235»

Comentarios

• AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    ¿Vivir para morir y no dejar nada? ¿No te parece algo demasiado sin sentido?

Entonces la vida sería una pérdida de tiempo...y la naturaleza no entiende de eso =)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Aljan escribió : »
    ¿Vivir para morir y no dejar nada? ¿No te parece algo demasiado sin sentido?

Entonces la vida sería una pérdida de tiempo...y la naturaleza no entiende de eso =)

Es que me parece muy fuera de lugar que una entidad suprema sea la creadora de todo y ya, esta muy fuera de la logica racional, mas un pecado para mi seria creer.
    editado octubre 2011
    Ah, y antes de que me olvide, cuando estuve en el baño, estuve pensando en propelentes, y te digo que el hidrogeno es muy violento e inutil como propelente para un lanzallamas, los propelentes gaseosos por lo general son inutiles, o muy dificiles de usar, los mejores son los propelentes liquidos por su capacidad de empapar y quemar, el gas solo ahoga y quema, pero nesecita causar un incendio para tener potencial, lo mejor son los liquidos por que al empapar tiene la capacidad de incendiar mas facil y rapidamente.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    Bueno, he probado también con alcohol e incluso con ambientador. Un lanzallamas es tremendamente sencillo. Basta colocar un mechero a la salida de un ambientador de spray y mantenerlo a cierta distancia o bien hacer lo mismo con una pistola de agua llena de alcohol.

¡Niños no lo hagáis en casa!
    editado octubre 2011
    Aljan escribió : »
    Bueno, he probado también con alcohol e incluso con ambientador. Un lanzallamas es tremendamente sencillo. Basta colocar un mechero a la salida de un ambientador de spray y mantenerlo a cierta distancia o bien hacer lo mismo con una pistola de agua llena de alcohol.

¡Niños no lo hagáis en casa!

Yo lo hice el año pasado con un encendedor y una lata de perfume para ambiente en aerosol, la llama es muy rapida, por eso te dije que el gas no sirve, ni el liquido pulverizado, tiene que ser un chorro de liquido.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com