¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué lees?

1434446484994

Comentarios

• Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Desconcertante...
  • FabrizzioFabrizzio Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2011
    Desconcertante...

Irresoluto...
    editado octubre 2011
    Inconcluso...
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    ¿Quién ha ganado el concurso de adjetivos?
    Para retomar un poco el hilo...
    sense-of-an-ending-the-LST087589.jpg
    editado octubre 2011
    Jajajaja.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Yo también juego, hijos de puta :D
    editado octubre 2011
    Medea escribió : »
    Yo también juego, hijos de puta :D

Ya hace rato que Fabri se fue.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    La Catedral del Mar Ildefonso Falcones.

¡Es una obra magnífica! ¡La recomiendo al 100%! :)
  • katazkartzakatazkartza Anónimo s.XI
    editado octubre 2011
    Acabé de leer "Novela de Ajedrez" y me gustó mucho la manera en que cuenta todo sin contar nada. Un libro ligero y gustoso.

La semana pasada empecé "Historia del tiempo" de Stephen hawking; no es para nada como para un foro de literatura!! Al mismo me estoy leyendo CUENTOS PARA PENSAR de Bukay, ¿qué os parecen?

*en las próximas semanas creo q no voy a leer más que apuntes de fisiología e histología... :S
  • Carlos AlbertoCarlos Alberto Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2011
    Ahora estoy leyendo la obra de teatro de Lorca "Bodas de sangre". Me apetecía volver a leer teatro y, como es cortita, seguramente esta semana la habré terminado.
    editado octubre 2011
    Aljan escribió : »
    La Catedral del Mar Ildefonso Falcones.
    ¡Es una obra magnífica! ¡La recomiendo al 100%! :)

Venga, ya que nunca (creo) he seguido todavía algo que dijeras, amigo Aljan: ¡véndela un poco más! ¿Qué es lo más recomendable en tu opinión? :):):)
    editado octubre 2011
    ¿alguien sabe de que trata 20000 leguas de viaje submarino de Julio Verne? Lo tengo y quisiera saber de que se trata para ver si lo empiezo despues de terminar el que estoy leyendo ahora o si le doy mas prioridad a otro.
    editado octubre 2011
    ¿alguien sabe de que trata 20000 leguas de viaje submarino de Julio Verne? Lo tengo y quisiera saber de que se trata para ver si lo empiezo despues de terminar el que estoy leyendo ahora o si le doy mas prioridad a otro.

Buffffffffffffff. Creo que no podría decirte algo de 20.000 Leguas Bajo el Mar sin decirte demasiado. Soy malísimo guardando secretos. Pero sin duda alguna, amigo Espiritu: ¡léelo! Es brutal. No lo olvidarás jamás.
    editado octubre 2011
    Ya hace rato que Fabri se fue.

Aquí estoy.
    editado octubre 2011

Es la novela que más veces me he leído, me encanta. No puedo decirte mucho, pues tiene un argumento que considero excelente. Lo único que te revelo es que tiene aventuras y paisajes asombrosos, así como magníficos personajes, y un humor bastante hilarante en ocasiones, así como momentos desgarradores. Te aconsejo que lo leas con calma, y que lo releas.
    editado octubre 2011
    Menzies escribió : »
    Buffffffffffffff. Creo que no podría decirte algo de 20.000 Leguas Bajo el Mar sin decirte demasiado. Soy malísimo guardando secretos. Pero sin duda alguna, amigo Espiritu: ¡léelo! Es brutal. No lo olvidarás jamás.

Uhhhhh...¿cuando se supone que terminare con el Silmarillion? El Silmarillion me gusta pero es denso, muy denso. Estoy ansioso por terminarlo.
    Fabrizzio escribió : »
    Aquí estoy.

¡Volvistes!
    Es la novela que más veces me he leído, me encanta. No puedo decirte mucho, pues tiene un argumento que considero excelente. Lo único que te revelo es que tiene aventuras y paisajes asombrosos, así como magníficos personajes, y un humor bastante hilarante en ocasiones, así como momentos desgarradores. Te aconsejo que lo leas con calma, y que lo releas.

Entonces sabre que invertí bien la plata. Muchas gracias amigos.
    editado octubre 2011
    Apenas acabes el Silmarillion debes de empezarla. Te aconsejo que lo hagas con tranquilidad, un capítulo a la vez, y cuando llegues a cierta parte que tiene que ver con algo... Traumante, cerca del final, espero que no te pase como a mí y te termines el resto a toda velocidad, pues así te quedarás con ganas de más.
    editado octubre 2011
    Apenas acabes el Silmarillion debes de empezarla. Te aconsejo que lo hagas con tranquilidad, un capítulo a la vez, y cuando llegues a cierta parte que tiene que ver con algo... Traumante, cerca del final, espero que no te pase como a mí y te termines el resto a toda velocidad, pues así te quedarás con ganas de más.

Ya me voy a vengar por todo lo que me estas tentando:eek:.
    editado octubre 2011
    Ya me voy a vengar por todo lo que me estas tentando:eek:.

¿Cómo?
    editado octubre 2011
    ¿Cómo?

Por que todavia no termine el Silmarillion y me muero de ganas de empezar 20000 leguas de viaje submarino.
    editado octubre 2011
    Por que todavia no termine el Silmarillion y me muero de ganas de empezar 20000 leguas de viaje submarino.

El inicio es brutalmente bueno. Te sumerge de lleno en la historia... "sumerge" ésa palabra guarda gran trascendencia en la historia. "Sumerge" "sumerge". Una ciudad, "sumerge" fondo del mar "sumerge".

Bien, dejaré de tentarte. Creo que con esto basta.

Por cierto, el final es excelente.
    editado octubre 2011
    El inicio es brutalmente bueno. Te sumerge de lleno en la historia... "sumerge" ésa palabra guarda gran trascendencia en la historia. "Sumerge" "sumerge". Una ciudad, "sumerge" fondo del mar "sumerge".

Bien, dejaré de tentarte. Creo que con esto basta.

Por cierto, el final es excelente.

¿por que me torturás?
    editado octubre 2011
    ¿por que me torturás?

Sólo incito la lectura en los jóvenes de hoy en día...
    editado octubre 2011
    Sólo incito la lectura en los jóvenes de hoy en día...

¿Que? Fabrizzio, ambos sabemos que yo soy muy lector, al igual que vos. Me extraña de vos.
    editado octubre 2011
    ¿Que? Fabrizzio, ambos sabemos que yo soy muy lector, al igual que vos. Me extraña de vos.

Lo sé, pero me pediste una explicación y tuve que dártela.

Hay ciertas partes del libro, que no diré, que siempre me dejan estupefacto, están poco después de la mitad creo.

Dime Eric, ¿cuántos libros has leído? Es que me interesa hacer comparaciones para saber quién ha leído más. No es competencia, no te figures nada raro...
    editado octubre 2011
    Lo sé, pero me pediste una explicación y tuve que dártela.

Hay ciertas partes del libro, que no diré, que siempre me dejan estupefacto, están poco después de la mitad creo.

Dime Eric, ¿cuántos libros has leído? Es que me interesa hacer comparaciones para saber quién ha leído más. No es competencia, no te figures nada raro...

Habre leido alrededor de 50 mios en toda la vida(que ciertamente empeze a leer oficialmente a principios de este año) y unos 5 prestados masomenos, vos seguramente habras leido mucho mas que yo.
    editado octubre 2011
    Habre leido alrededor de 50 mios en toda la vida(que ciertamente empeze a leer oficialmente a principios de este año) y unos 5 prestados masomenos, vos seguramente habras leido mucho mas que yo.

Alrededor de 70, pero es porque leo en formato impreso y digital, así puedo conseguir una cantidad mayor de libros. Oficialmente, comencé a leer como hace dos años, ya terminando el 2009, aunque toda mi vida he leído. Tu cifra es bastante elevada.

Pero conozco gente que ha leído hasta 300.
    editado octubre 2011
    Alrededor de 70, pero es porque leo en formato impreso y digital, así puedo conseguir una cantidad mayor de libros. Oficialmente, comencé a leer como hace dos años, ya terminando el 2009, aunque toda mi vida he leído. Tu cifra es bastante elevada.

Pero conozco gente que ha leído hasta 300.

Habia una chica aqui que se llamaba Freya22(Ese es el nombre de usuario. El nombre verdadero no lo puedo decir) que ha leido alrededor de 900 libros.
    editado octubre 2011
    Habia una chica aqui que se llamaba Freya22(Ese es el nombre de usuario. El nombre verdadero no lo puedo decir) que ha leido alrededor de 900 libros.

Hay gente que es sorprendente...

Veo lejano el día en que alcancemos una cifra tan alta.
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Julio Verne es uno de los padres de la ciencia ficción. En sus libros aparecen tecnologías y artefactos que no existían en la época en que él vivía (Siglo XIX), y te darás cuenta de la exactitud con que describe éstos artefactos, antes de que fueran inventados. Eso es una de sus características que más me llamaron la atención desde un principio.
    Léelo, es uno de los autores que me introdujo a la literatura, y a eso de leer libros por cuenta propia.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com