Procuro tener siempre una sonrisa para los demás aunque no esté de humor, pero por lo general suelo estar de buen humor...Salvo en temporada de exámenes.
porque el ser humano es un ser inacabado y desea aprender, otros humanos por metiches y otros por amor al arte...
cuándo fue la última vez que te invitaron a tomar algo?
Mi novia salió del país por 2 meses, estoy solo en la casa, no puedo salir aún por que hace demasiado calor (cerca de 45ºC), el internet no me ofrece nada llamativo por el momento y las personas con quienes podría salir están ocupadas... aún no aprendo a estar solo mientras me siento nostálgico.
¿Qué canción has escuchado que te ponga alegre y después triste? (Que te haga sentir ambas emociones)
Estás en un grave dilema, ni contigo ni sin ti:):p
Como que si, por ahí tenemos esos días en donde escuchamos algunas baladas y todas nos hacen sentir diversas emociones:rolleyes::)
Ni idea... las que más me han durado son un más del mes... para entonces ya habrá regresado.:D Espero que no dure mucho a decir verdad, no quiero estarla preocupando (ya sabe como me pongo) además de que saldré de viaje por mientras ella está fuera. Iré al DF y a Puebla (México). Tengo muchas ganas de ir.
Uff! supongo que muuuchas, aunque depende a quien se lo preguntes. Yo que soy de mente un poco enferma, jaja, te diría unas cuantas: muerte natural (¿por la edad?, enfermedades... ) por accidentes, por circunstancias que parecen accidentes pero no lo son.... en fin... si no solo hay que ver la saga de Saw y coger buenas ideas MUAAAA HAAA HAAA HAAAA!!!:D
Comentarios
¿cómo va ese emprendimiento?
¿ Porqué las indecisiones ?
qué ves en el espejo cuando te asomas?
Porqué nos gusta el espejo?
sos de tener mal humor?
¿Qué eres más: optimista o pesimista?
Cuándo se te sale algo?
¿ Porqué los porqués ?
cuándo fue la última vez que te invitaron a tomar algo?
Cómo celebras las fechas especiales?
¿Qué haces cuando hay alguien "indeseado" cerca de ti en un momento especial?
te ha pasado?
¿Qué es lo que los hace indeseados para ti?
qué los hace ideseables para vos?
¿Qué me recomiendas hacer? Estoy aburrido y no encuentro que hacer. (no traigo ganas de leer, escribir ni hacer ejercicio y la tele me aburre...)
Porqué estás aburrido?
¿Qué canción has escuchado que te ponga alegre y después triste? (Que te haga sentir ambas emociones)
Como que si, por ahí tenemos esos días en donde escuchamos algunas baladas y todas nos hacen sentir diversas emociones:rolleyes::)
Que tanto te puede durar la tristeza?
¿A qué te refieres con "ni contigo ni sin ti"?
Cuàndo dejarás de soñar?
¿Siempre estás de buen humor? No recuerdo haberte leido alguna vez sin una cara alegre.
Que haces para estar de buen humor?
¿Por qué crees que es pagar los platos rotos para nosotros?
Cuándo te suceden cosas malucas?
¿Qué es "malucas" exactamente?
Continuamente pero prefiero ignorarlas y recrearme en las cosas buenas que me suceden
¿Temes a la muerte, Jack Sparrow?
Què tantas formas de morir hay?
¿Qué fuiste en otra vida?
Porqué, crees que regresarás a contármelo?