Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
amparo bonilla escribió : » Por qué? me piensas invitar?:):):p:p:D Cuándo me invitas a cenar en tu casa?
amparo bonilla escribió : » Cuando san Juan agache el dedo:):D:D:p:p Por qué te gustaría que fuera?
amparo bonilla escribió : » Es un dicho colombiano,cuando algo se puede demorar o nunca suceder:):):p cuándo piensas que caerá una estrella fugaz?
amparo bonilla escribió : » por que yo lo tenía bloqueado:(:(:p:p, no me acordaba de él:p Dónde crees que estarás mañana?
amparo bonilla escribió : » Donde ya no la puedo alcanzar, un poco lejitos;):p Cómo quieres que amanezca?
Gades escribió : » Porque nuestro cerebro necesita libertad para soñar de vez en cuando. ¿Cómo prefieres soñar, dormido o despierto?
amparo bonilla escribió : » Cuando estás en otra parte;):):):p Cómo te gustaría correr?
amparo bonilla escribió : » Cómo cuál, por ejemplo?
amparo bonilla escribió : » por que pensé que había otros mejores;):):):p:D Por qué seremos los únicos desocupados?
amparo bonilla escribió : » Como todos los días, al menos a mí me hacen falta horas:):D:D Cómo empleas el tiempo que no tienes ocupado?
amparo bonilla escribió : » Como que nada existe, todo es pura paja;):):):):D:D:p Por qué piensas que hay algo nuevo?
amparo bonilla escribió : » porque somos tan lánguidos y metafóricos, que cualquier cosa puede suceder:D:):p:p Dónde quieres pasar tu luna de miel?
amparo bonilla escribió : » Donde me coga el sueño, seguro;):):):D Cómo serás cuando seas famoso?
Comentarios
cuando será el fin del mundo?
¿ Cuándo dejaremos de ser egoístas ?
¿Qué cenarás hoy?
Cuándo me invitas a cenar en tu casa?
Cuando vengas de Colombia a Argentina.
¿Cuando vienes?
Por qué te gustaría que fuera?
Por que asi San Juan agachara su dedo.
¿Quien es san juan?
cuándo piensas que caerá una estrella fugaz?
Cuando se canse de volar por el firmamento.
¿por que este juego se trabo tanto tiempo y nadie ha jugado en el:(?
Dónde crees que estarás mañana?
Donde soy instruido,educado, interesado y desinteresado por muchas cosas, la escuela.
¿donde esta la escuela a la que vas/fuistes/iras/etc?
Cómo quieres que amanezca?
Como pueda amanecer con un solcito bien brillante escurriendose por el alfeizar de mi ventana mientras todavia duermo.
¿Por que dormimos?
¿Cómo prefieres soñar, dormido o despierto?
Como mas lo amerite el momento, sueño mucho dormido pero sueño mucho despierto:D.
¿Cuando uno sueña?
Cómo te gustaría correr?
Como el viento lo dictamine en mi mente.
¿por que este hilo no tiene tanta fama como los otros juegos?
Como Yo pregunto...Tu contestas. Como Prohibido decir si o no.
¿por que no te acuerdas?
Por qué seremos los únicos desocupados?
Por que somos estrategicos con nuestros tiempos.
¿como sera estar ocupado todo el dia?
Cómo empleas el tiempo que no tienes ocupado?
Como si no existiera.
¿que existe?
Por qué piensas que hay algo nuevo?
Por que en la vida hay muchas novedades.
¿por que sera?
Dónde quieres pasar tu luna de miel?
En medio de un hotel 5 estrellas con Megan Fox y unas buenas botellas de vino tinto.
¿donde te ves en 84752995425745456225 milisegundos?
Cómo serás cuando seas famoso?
Como nadie por que no sere famoso.
¿como se escribe Martin?
Por qué te complicas con la ortografía?