Hola, me presento, soy Háskoz. He empezado a escribir hace poco un Blog sobre Literatura Fantástica, yo y dos amigos más. Pronto publicaremos también otras entradas de diversa índole, como relatos cortos o microrrelatos.
Me gustaría compartirlos con todos vosotros y que así me dierais vuestra opinión.
Y encantado xDDD
Comentarios
Esperamos disfrutes del foro y que tu proyecto sea todo un éxito
Saludos
¡Bienvenido!
Gracias por interesarte y por la bienvenida:)
Leí la introducción y el primer capítulo de la "La Saga de Ryuk" y me ha gustado mucho. Pero noto que no se actualiza muy seguido. Espero no leer el capitulo cuatro y tener que esperar meses para continuar. No lo tomes a mal, pero me ha pasado que he leido blogs que llegan a un punto y nunca mas publicaron la continuacion.
Si la historia sigue como hasta ahora, genial.
Un abrazo.
Gracias por tu comentario y respecto a nuestra constancia, es cierto que publicamos el prólogo hace mucho tiempo (el año pasado, aunque lo teníamos escrito desde hacía más).
Hasta ahora estuvimos estructurando y ordenando ideas y no nos centramos en escribir. Fue hace poco cuando nos pusimos ya serios y empezamos a escribir. Aún así, al ser tres personas al escribir lo mismo, tardamos más, puesto que cada uno hace la versión de su capítulo y después se tiene que elegir el mejor. Más tarde se cogen fragmentos o frases de las dos versiones que no se escogieron para hacer un capítulo, digamos, definitivo. Pero esto da también bastante trabajo, ya que cada uno escribe de una forma diferente, y hay que modificar bastante para que no se note el cambio de estilo.
Aún así, intentaremos ser más constantes a partir de ahora. Y por supuesto que no nos lo tomamos a mal, toda crítica es buena.
Saludos