¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola, soy Háskoz

HaskozHaskoz Gonzalo de Berceo s.XIII
editado agosto 2011 en Presentémonos
Hola, me presento, soy Háskoz. He empezado a escribir hace poco un Blog sobre Literatura Fantástica, yo y dos amigos más. Pronto publicaremos también otras entradas de diversa índole, como relatos cortos o microrrelatos.
Me gustaría compartirlos con todos vosotros y que así me dierais vuestra opinión.

Y encantado xDDD

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Hola, bienvenido tú y tus dos amigos:):p:D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Háskoz bienvenido,

Esperamos disfrutes del foro y que tu proyecto sea todo un éxito :)

Saludos
  • HaskozHaskoz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    Muchas gracias, pero en mi proyecto aún queda mucho por hacer. Vamos lentos, pero somos constantes y tenemos muchas esperanzas en él.
  • nixianonixiano Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    Bueno, cuando tengas para mostrar nos avisas.

¡Bienvenido!
    editado agosto 2011
    Acabo de leer ahora tu primer capítulo, y mola la polla. Respecto a lo de si tengo algo colgado, por supuesto. Puedes darle click al link de mi firma para ojearlo si quieres. Te aseguro de que la intriga aumentará en cada capítulo.

Gracias por interesarte y por la bienvenida:)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    uhh, buenisimo un cuentista fantastico:). un saludo y que disfrutes del foro.
  • nixianonixiano Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    Hola Haskoz, para los que no somos españoles, mola la polla ¿es bueno o malo? Mientras tanto, gracias supongo.

Leí la introducción y el primer capítulo de la "La Saga de Ryuk" y me ha gustado mucho. Pero noto que no se actualiza muy seguido. Espero no leer el capitulo cuatro y tener que esperar meses para continuar. No lo tomes a mal, pero me ha pasado que he leido blogs que llegan a un punto y nunca mas publicaron la continuacion.

Si la historia sigue como hasta ahora, genial.

Un abrazo.
    editado agosto 2011
    Mola la polla es bueno xDD es como mola mucho o está muy bien.

Gracias por tu comentario y respecto a nuestra constancia, es cierto que publicamos el prólogo hace mucho tiempo (el año pasado, aunque lo teníamos escrito desde hacía más).

Hasta ahora estuvimos estructurando y ordenando ideas y no nos centramos en escribir. Fue hace poco cuando nos pusimos ya serios y empezamos a escribir. Aún así, al ser tres personas al escribir lo mismo, tardamos más, puesto que cada uno hace la versión de su capítulo y después se tiene que elegir el mejor. Más tarde se cogen fragmentos o frases de las dos versiones que no se escogieron para hacer un capítulo, digamos, definitivo. Pero esto da también bastante trabajo, ya que cada uno escribe de una forma diferente, y hay que modificar bastante para que no se note el cambio de estilo.

Aún así, intentaremos ser más constantes a partir de ahora. Y por supuesto que no nos lo tomamos a mal, toda crítica es buena.

Saludos
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com