¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cuento nº1

MrBadGuyMrBadGuy Pedro Abad s.XII
editado agosto 2011 en Narrativa
Desde una edad muy temprana , sebastian habia sido un niño muy llamativo, con sus inquietudes respecto a la cocina, siempre miraba durante todo el rato ; como su mama cocinaba. Hasta que cierto dia a la edad de 6 años, le pidio a su mama que porfavor; le dejara ayudarle en la cocina. Ella, por supuesto; como toda madre responsable; tuvo recelo de que su pequeño hijo estuviera cerca de esos peligrosos cuchillos y esas ollas con agua hierviente, pero lo dejo de todas formas. Grande fue su sorpresa; cuando vio la habilidad que tenia sebastian para pelar, cortar, rallas las verduras
-Hijo, ¿donde aprendista eso?
-Sebastian: No se Ma, por hay supongo...
Su madre dejo que prosiguiera prepando la comida, aunque con estricta supervision.Un rato mas tarde y luego de que el papa, y las 2 hermanas mayores de Sebastian se enteraran de la hazaña del niño y reunidos todos en la mesa familiar para almorzar, se esperaba con una gran expectativa la comida. Era el momento de la verdad los
fideos spaghetti con salsa, ya estaban servidos, en sus respectivos platos, luego del primer bocado, hubo un cambio notorio en la fascie de los comensales..simplemente eran los gestos y las muecas de personas que habian probado la cosa mas deliciosa que hayan probado en su vida hasta ese momento, todos felicitarojn al niño, y le preguntaban como es que pudo haber logrado tal cosa, entre la maravillacion del momentos, sebastian probo por primera vez una comida hecha con sus propias manos, y unos momentos despues y mirando la satisfaccion de su familia, entro en llanto...
-Papa: Por que lloras de esa forma hijo?, creo que tu comida es lo mas sabroso que he probado en mi vida...
-Sebastian: ya lo se, pero yo nunca he podido sentir ningun sabor, me daba lo mismo que una comida fuera dulce o salada, todo me sabia a nada. Pero por fin he podido sentir un sabor, delicioso , que casi no puedo describir y me di cuenta que lo unico por lo que he sentido sabor, es por ver la felicidad que les ha causado... he probado el sabor de la felicidad

Comentarios

• juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2011
    Me gustó tu historia.

Debes cambiar el color de la letra y hacerla mas grande.

Saludos
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Bonita historia, me gustó:);)
  • MrBadGuyMrBadGuy Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Bonita historia, me gustó:);)

Gracias, pero el don de Sebastian hara que tenga muchas mas aventuras, el cuento no salio como esperaba pero mejorara en lo que se viene:)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com