Hola , es un placer pertenecer a esta comunidad. Entre esperando que muchas persionas leyeran mi trabajo, si llegan a leerlo, veran que no es algo muy especial, no es algo tampoco profecional pero en verdad es algo que he hecho con esfuerzo, esta pequeña novela la habia publicado en otro foro pero alli no supieron apreciarla, asi que aqui me tienen si tengo suerte, sera de su agrado. He publicado el Prologo en donde se publican los relatos, en el genero Romantico, se llama Corpus Mortale. Gracias por resivirme, los vere luego, chao.
:)Bienvenida Laura, espero que perfecciones tu escritura. Cada día puedes mejorar y al cabo del esfuerzo te lograrás.
No espero ser ingrato contigo, más ciertamente, un buen compañero.
...Quiero preguntarte algo importante: ¿ eres consiente de los errores en tu escritura ?
Un cordial abrazo.
Disculpa que te contradiga, querida Laura: las emociones y sentimientos vertidos en letras, siempre es algo muy especial. Tú eres especial. No lo olvides. Un abrazo y bienvenida.
:)Bienvenida Laura, espero que perfecciones tu escritura. Cada día puedes mejorar y al cabo del esfuerzo te lograrás.
...Quiero preguntarte algo importante: ¿ eres consiente de los errores en tu escritura ?
Un cordial abrazo.
Saludos de Dimiga:)
bastante conciente, cuando se trata de estar parloteando de cosas asi escribo como loca y la verdd ni cuanta m doi, pero en un trabajo, en mi caso las novelas que escribo, estoy atenta a ese punto, y he aprendido mucho utilizanso el word pero iwal gracias por la bienvenida
Hola Laura es un gusto nuevamente:cool: intercambiar pensamientos y también compartirlos con nuestros mutuos compañeros&amigos de las letras.
Pues me sorprende tu pujante actitud, rayando con estilo propio a pesar de conocer nuestro idioma español. Por lo visto lo empleas bien cuando lo pronuncias para expresar todo cuanto piensas; y por cierto, me agrada.
Es que al margen de mí, debes emplearlo correctamente, para un mejor desempeño en tus facultades de escritora.
Un consejo amiga Laura: Se puede ser original,sí, pero no único. No se puede luchar contra lo correcto.
Lo hermoso del Idioma que practicamos es la gran diversidad de palabras que podemos emplear para expresar nuestro sentir, y lo cúlmine, es percibir que somos capaces de ser comprendidos.
Realmente es primordial la forma de una palabra; es todo cuanto vale. Es un tesoro único, que comprendida entre otras ( también importantes por supuesto ) está signada en la labor de existir expresando en su contenido " su vida ".
Una sola palabra lo puede todo. Asimismo creo que tú llegarás más lejos, si estás dispuesta a caminar a nuestro lado.
Un fuerte abrazo.
Comentarios
Un cordial abrazo.
Un abrazo y bienvenida.
bastante conciente, cuando se trata de estar parloteando de cosas asi escribo como loca
y la verdd ni cuanta m doi, pero en un trabajo, en mi caso las novelas que escribo, estoy atenta a ese punto, y he aprendido mucho utilizanso el word
Pues me sorprende tu pujante actitud, rayando con estilo propio a pesar de conocer nuestro idioma español. Por lo visto lo empleas bien cuando lo pronuncias para expresar todo cuanto piensas; y por cierto, me agrada.
Es que al margen de mí, debes emplearlo correctamente, para un mejor desempeño en tus facultades de escritora.
Un consejo amiga Laura: Se puede ser original,sí, pero no único. No se puede luchar contra lo correcto.
Lo hermoso del Idioma que practicamos es la gran diversidad de palabras que podemos emplear para expresar nuestro sentir, y lo cúlmine, es percibir que somos capaces de ser comprendidos.
Realmente es primordial la forma de una palabra; es todo cuanto vale. Es un tesoro único, que comprendida entre otras ( también importantes por supuesto ) está signada en la labor de existir expresando en su contenido " su vida ".
Una sola palabra lo puede todo. Asimismo creo que tú llegarás más lejos, si estás dispuesta a caminar a nuestro lado.
Un fuerte abrazo.