¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Vidas Cruzadas. Episodio 1.

ChumoskiChumoski Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado julio 2011 en Humorística
Unas notas particulares.

Queridos amigos/as de Foro de Literatura, el otro día recibí una felicitación de cumpleaños de este site. MUCHAS GRACIAS. Fue el día 27 de Junio. Un día entre depresivo y alegre, pues por un lado, cambiar de década es duro, y por otro hay que agradecer estar vivo y coleando (lo de "colear" que cada uno lo entienda como quiera, que acertará igualmente). En otro órden de cosas, otras inquietudes creativas llenan mi tiempo. Inquietudes tan placenteras como la de manejar palabras (en mi caso, de un modo sencillo, básico y sin pretensiones, soy consciente). Pero el gusanillo siempre está ahí, amigos. Siempre. Y las ideas, también. La felicitación fue la espoleta para plasmar por escrito en mi habitual rudimentario estilo algo que me rondaba de hace unas semanas...

Un abrazo!!!

PD.: Ah, lo he colgado en "Humorística" porque siempre me encuentro con la misma diatriba y algún género he de elegir.

VIDAS CRUZADAS. Episodio 1.

PRELUDIO A.

ME LLAMO Paco Chumoski. Anoche casi mojo. Casi. Ella se durmió sujetándome la erección con la mano antes de llegar a consumar nuestro amor de barra. Se durmió. Mientras agitaba la gaseosa, se durmió. Vírgen del Cármen, ¿qué te he hecho yo a tí?. Mira que yo ya le iba diciendo unas horas antes que cuidaíto con el Ron Brugal; que cuidaíto que es muy traicionero cuando no se acompaña de unas pastitas y eso. Como era Tauro no me hizo ni puto caso. Con lo cual, así me vi tres horas más tarde; en plenos prolegómenos, excitado como el borrico ese que se va detrás del tío que va a cagar en el campo (perdón por la expresión; ¿no habeis visto el vídeo?; animalico), completamente frustrado, con toda la sangre reconcentrada ahí abajo mientras los ronquidos asemejaban un T-Rex en celo con el THX a toda leche. Con una papa encima de tres pares. Un perjuicio muy grande, oye. Y la muchacha con el mohicano al aire. Solo para mis ojos. Reconozco que se me pasó por la cabeza aprovechar el momento y hacerle el helicóptero, vale, soy sincero, pero también demasiado noble para abusar de este tipo de situaciones. Integridad es mi apellido de soltero. Así que me limité a hacerme una pajilla (con su mano, eso si), echarle una manta de cuadros del IKEA, y dejarla sobando en el sofá. Cuando me he levantado esta mañana había desaparecido. También una figurita muy mona imitación Esbaroski que te daban juntando no sé cuántos cupones de las magdalenas. Siempre la he tenido encima de la tele. Siempre. Me daba buena suerte cuando jugaba el Barça y tuve que pegarla con celo cuando compré el Samsung LED Serie D Ultra-Slim. En fín, tanto da, últimamente los chicos tampoco han necesitado de influjos alentadores externos y, por otro lado, yo también estaba harto de pegarla constantemente con la cinta adhesiva. Así que voy a ponerme en marcha. He quedado con el Jose Luís (el que se disfrazó de Rey Baltasar en una cabalgata de Reyes y lo detuvieron por agresión física puesto que no tiraba los caramelos, los lanzaba como shurikens) en plaza Catalunya, en el centro. Que dice que me va a presentar a su nueva novia. Desayunaré primero. Para ello, antes que nada, hay que comprar el Sport. Hace un día estupendo.

PRELUDIO B.

ME LLAMO Antonio Subirana, pero todos me conocen como Tony Mazas. También el Mazas, a secas, o el Tony Croquet. Anoche vi DIABLO de Vin Diesel en la tele mientras cenaba unas barritas energéticas acompañadas de unas crudités de creatina. Es un tío duro el Vin Diesel, aunque creo que The Rock está más mazacote. Me puse tontorrón viendo la peli así que intenté localizar a la Vane, pero solo me aparecía el contestador personalizado: "Hola, chulazo, soy la Vane, ahora mismo no puedo atenderte como a tí te gustaría. Llama un poquito más tard...". Menuda zorrona. Ante esta situación opté por mi droga particular: las series de levantamiento. 20 series seguidas. Hora y media del tirón con el sonido de fondo de lo último de David Guetta + Pitbull + Afrojack + Supercool + Hipermember + Guat De Fak On The W.C. (que este último es un Diyei nuevo que lo flipas con el sonidaco que mete en el buga a toda hostia). Luego me casqué dos pajillas seguidas con un catalógo VENCA que había recogido del suelo de la escalera. Lo justo y necesario: 5 minutos con el sonido de fondo de la cisterna rota del váter perdiendo agua. Y a dormir que mañana hay curro. Así que, nada más levantarme, y tras colgar la foto de rigor en el Facebook desnudo de cintura para arriba con las gafas de sol puestas (hoy tenía ojeras), marcar cuatro "Me gusta" por quedar bien y darle un "Toque" a algunos chichis apetecibles, he desayunado rápido unas barritas, me he bebido el batido, he llamado al Rodri para preguntarle si estaba preparado, me he surfeado dos anchoas y he salido de casa camino del curro. Hoy antes de lo habitual, pues por fín tenemos, gracias a Dios, operativo en marcha.

To be continued.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Hola,ya me voy a creer que mi bolita mágica surte efecto, apenas hoy la coloqué y apareciste así por arte de magia:):):p:p:D:D

Que bueno que regresaste con tus relatos alegres, te estaban preguntando y extrañando;):p:confused:

Como simpre, es súper divertido leerte:):p
  • ChumoskiChumoski Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Hola,ya me voy a creer que mi bolita mágica surte efecto, apenas hoy la coloqué y apareciste así por arte de magia:):):p:p:D:D

Que bueno que regresaste con tus relatos alegres, te estaban preguntando y extrañando;):p:confused:

Como simpre, es súper divertido leerte:):p

Muchas gracias, Amparo. Sorprendido quedo por estas palabras dado mi escaso bagaje literario (escaso y discutible; por lo de "literario", claro :D).

Ando muy ocupadillo, eso es todo, y me falta tiempo. Las noches son cortas.
    UN ABRAZO!!!!!
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado julio 2011
    ¡Hooombre Chumo! Con tanto quehacer no me extraña que se te hagan cortas las noches.....:rolleyes:
    Una alegría de verdad volver a leerte, como comprenderás, en plena actividad contable matinal, con el jefe que hoy me ha llegado con mala cara por la noche pasada con descomposición intestinal, un calor de justicia y el aparato que no enfría. Tu humor y estilo son una oleada de frescor en la mañana estival...
    Quedo a la espera de acontecimientos en la plaza.:)
  • ChumoskiChumoski Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2011
    Shaianti escribió : »
    ¡Hooombre Chumo! Con tanto quehacer no me extraña que se te hagan cortas las noches.....:rolleyes:
    Una alegría de verdad volver a leerte, como comprenderás, en plena actividad contable matinal, con el jefe que hoy me ha llegado con mala cara por la noche pasada con descomposición intestinal, un calor de justicia y el aparato que no enfría. Tu humor y estilo son una oleada de frescor en la mañana estival...
    Quedo a la espera de acontecimientos en la plaza.:)

Si TÚ, la auténtica e inigualable Erotic Tale Queen, me lo dice... yo cojo y me sonrojo. Au, va, por Dios!!!
    :o:o:o:o
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    Me alegra saber,que este hombre está vivo!!
    ( gracias mi Cautivo del alma por haber resucitado a tremendo escritor!!!creeré en ti lo que me reste de vida y te pondré,lo juro por Snoopy,velitas en ese altar tuyo que no sé donde está,pero lo buscaré por toda la ciudad,lo prometo ).
    Un saludo desde el sur.
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado julio 2011
    Chumoski escribió : »
    Si TÚ, la auténtica e inigualable Erotic Tale Queen, me lo dice... yo cojo y me sonrojo. Au, va, por Dios!!!
    :o:o:o:o

Anda que tú tampoco te quedas corto (ups,:o:eek:) en cuanto a narrador de epopeyas eróticas se refiere.:D
    A ver si este nuevo decenio, nos trae a ambos (yo también estoy estrenando decenio, al menos uno o dos más que tú), ricas aventuras dignas de ser inmortaladas por nuestra pluma...;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    uyyy, esto pinta bien, ni me imagino lo que tendrán en el tintero:p:p:):D;)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com