¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Soy feliz

El GeekEl Geek Pedro Abad s.XII
editado junio 2011 en Poesía Romántica
Hola, llevaba mucho tiempo sin escribir algo y mucho mas sin entrar al portal. He vuelto ahora a traerles un poema que escribí en un momento de felicidad y quiero leérselo a mi novia pero que me tiene un poco complicado pues en medio de ella usé una expresión vulgar XD, no sé si eso hace que mi poema caiga en la definición de anti-poema, pero bueno, ahí les va, ojalá me puedan aconsejar ciertos cambios o si no, no y que les guste jajaja:
ojitosse.png

Soy feliz

Lo que aquí llevo quiero gritarlo,
Y al momento de contarlo,
Quiero al mundo contagiarlo.

No recurriré a la poesía,
Describirla ella no podría.
Pues esta es ya mucha alegría.

¿Acaso existen las palabras precisas?
¡¡Estoy más feliz que chucha!!
Son las únicas que conozco bien concisas.

Bien se yo que esto suena roto,
Al igual que la palabra "poto",
Pero la verdad me importa poco.

Mi felicidad ahora es ella,
Quien inherente a mi alma destella,
Con su candente luz de estrella.

Amor, tu que me sacaste del olvido,
Y me hiciste algo más que amigo,
De mi lado no partas te lo pido.

Saludos :D

Comentarios

• ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado junio 2011
    Bienreencontrado, ElGeek. Desde luego, y empezando por el título, el poema exprime con toda su fuerza tus exultantes sentimientos.
    Como bien comentas, sí quitaría la estrofa incriminada, pues sin esas "palabras" darías mayor elevación a la emoción por tu amada que describes.
  • El GeekEl Geek Pedro Abad s.XII
    editado junio 2011
    Me temía que debía darle de baja a esa estrofa jajaja muchas gracias Shaianti, ahora si estoy convencido de quitarla (antes no).

Un saludo :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    Hola, que rico que seas feliz, que nos cuentes y contaguies de ella, esperamos que nos sigas contando, sin olvidarnos mucho tiempo:):p:D;)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com