¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Amor o humor?

Harry HallerHarry Haller Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado junio 2011 en Narrativa
<Sólo me casé contigo porque me hacías reír>, le dijo la mujer a su esposo, que era payaso.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    Una afinidad muy importante, :D:D:):):p:p
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado junio 2011
    Muy.....importante ese detalle,el hacer reír,aunque sea un payaso.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2011
    Harry Haller escribió : »
    <Sólo me casé contigo porque me hacías reír>, le dijo la mujer a su esposo, que era payaso.

¡ Bueno, pero ambiguo!. Te gustan -me gustan- los equívocos de tus "micro-relatos". Este muy micro, pero sustancioso.
    Me gustaría saber tu intencionalidad (en secreto), aunque me parece muy bien dejar que la imaginación fabule...

Un abrazo.

PD. ¿Qué tal tus exámenes?. ¿Eres tan buen estudiante como lector?
  • Harry HallerHarry Haller Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2011
    ¡Ay, Sinrima! no te voy a mentir: no he sido muy buen estudiante en estos semestres, tampoco muy buen lector, ya que tampoco he leido tanto en estos meses.De lo que estoy orgulloso es que en diciembre del año pasado termine la obra comleta del Quijote.No he entendido porque te ha parecido ambiguo mi minifantasìa, mi intencion fue solo la de exponer a una mujer sincera y que ama a un hombre maquillado jajjaja.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2011
    Harry Haller escribió : »
    ¡Ay, Sinrima! no te voy a mentir: no he sido muy buen estudiante en estos semestres, tampoco muy buen lector, ya que tampoco he leido tanto en estos meses.De lo que estoy orgulloso es que en diciembre del año pasado termine la obra comleta del Quijote.No he entendido porque te ha parecido ambiguo mi minifantasìa, mi intencion fue solo la de exponer a una mujer sincera y que ama a un hombre maquillado jajjaja.

Harry, terminar de leer "El Quijote", es muy interesante; eso no debería impedir dedicarte también a tus estudios, con vistas a tu futuro; ya que cada vez se os pone más difícil a los jóvenes.

Tu relato me pareció ambigüo porque tiene una doble lectura y no se sabe en qué momento la mujer le hace esa confesión, ni se aprecia el tono de sus palabras.Al parecer, tú pensaste en positivo. No tengo nada que objetar.

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com