Hola a todos, acabo de registrarme, y espero encontrar aquí todo lo bueno que encontré hace ya algunos años en otro foro.
Llevo muy desconectada del tema, varios años de hecho, pero ahora que mi vida comienza a estabilizarse, el vicio es el vicio, y el vicio de leer y de escribir, me pica hace ya tiempo, así que aquí estoy, a ver que hay por aquí, y vete tu a saber si no puedo yo también aportar algo :eek:
Espero poder ser un miembro bien activo del foro, aunque por questiones laborables y familiares, sé que habrá temporadas de baja proliferación mia por estos lares...
En fin, eso, eso, esoestodoamigos!
Comentarios
saludos:p;):D:)
Saludos.
Abre cuando desees tu mochila y vierte tus momentos mejores;)
Un abrazo:cool: