Revoloteos. El cielo azul sin nubes y el aire tibio.
(Fer. Primavera 2011)
¡ Muy bonito haiku !. Se ve que tus amores secretos y primaverales, te inspiran. Me llega el aire tibio y los revoloteos. Seguro que éstos también circulan por tu cabeza.
¡Qué envidia; te has ido a la montaña !.
Esta mañana he comprado tres libros: "El haiku", de Alberto Silva ( ya lo conozco, pero hay libros que me gusta tocar). Y dos de Yukio Mishima: "Después del banquete" y "Sed de amor", publicados por Alianza Editorial.
También me compré hace unos días "Nieve", de M. Fermine. Estoy a medias; me va gustando.
Terminé de leer "La Presa", de Kanzaburo Oé. Me gustó.
¡ Muy bonito haiku !. Se ve que tus amores secretos y primaverales, te inspiran. Me llega el aire tibio y los revoloteos. Seguro que éstos también circulan por tu cabeza.
Esta mañana he comprado tres libros: "El haiku", de Alberto Silva ( ya lo conozco, pero hay libros que me gusta tocar). Y dos de Yukio Mishima: "Después del banquete" y "Sed de amor", publicados por Alianza Editorial.
También me compré hace unos días "Nieve", de M. Fermine. Estoy a medias; me va gustando.
Hasta el lunes, pues.
Un abrazo.
Sinrima.
Hola Sinrima. Me alegro que te haya gustado.Creo que un haikú que transmite calidez, vida, alegría. La primavera ayuda a estar mucho más alegre, ¿verdad?.
Estoy esperando que me llamen para recoger el libro de tankas, que lo tengo encargado.
Pero me temo que no voy a poder leer mucho en unos dias. Tengo que hacer un curso en mi empresa, y me toca estudiar (sólo un poco, ¿eh?:D).
Voy a darme una vuelta para criticar (¡Ui!, digo....comentar:D) cosas tuyas.
Maullidos de bonito lunes.
Fer.
Gatito, ya sabes que me place encontrarte por aquí, aunque sea para revolver y poner patas arriba lo que escribo. Hasta ahora has sido muy prudente. Eres uno de esos gatos que no sacan las uñas. Bueno,no sé qué opinarán en tu empresa...
¿Y tu amor secreto no hace también el curso ?. Sería un aliciente.
Comentarios
Hasta el lunes, pues.
Un abrazo.
Sinrima.
Pajaritos, mariposas, moscas, mosquitos..todo lo que vuela. Es una explosión de vida, amparo. Es....la primavera:rolleyes:
Besos.
Fer.
Hola Sinrima. Me alegro que te haya gustado.Creo que un haikú que transmite calidez, vida, alegría. La primavera ayuda a estar mucho más alegre, ¿verdad?.
Estoy esperando que me llamen para recoger el libro de tankas, que lo tengo encargado.
Pero me temo que no voy a poder leer mucho en unos dias. Tengo que hacer un curso en mi empresa, y me toca estudiar (sólo un poco, ¿eh?:D).
Voy a darme una vuelta para criticar (¡Ui!, digo....comentar:D) cosas tuyas.
Maullidos de bonito lunes.
Fer.
¿Y tu amor secreto no hace también el curso ?. Sería un aliciente.
Suerte.
Un abrazo.
Sinrima
Mejor que no, que entonces no aprendo nada.:D
Maullidos de martes soleado.
Fer.