Caray!!!Cómo está el pàtio pro aquí,un dia sin entrar y casi se arma la de dios entre Dimiga y Alex,jejeje,enfin,supongo que son cosas que pasan.Bueno,como voy algo perdida,leeré lo que hay puesto y a ver que se me ocurre,sin meterme con nadie,jeje :D
Yo no fui de sobrado, jack es agente de Torchwood, los cuales se encargan de investigacion alienigena, y los angeles llorosos son alienigenas, solo hice mi trabajo.
Tranquila dragon no ai prisa, de echo estoy esperando a ver la reaccion de Alexander cuando se lea a si mismo mojado en la fuente por romper el angel.XD
Entre dimiga y alex que problema ai??:D
Distracciones? pero si ha sido divertido! no veia un angel lloroso desde hacia mucho tiempo, aunque la expresion correcta seria desde dentro de mucho tiempo. Me pregunto como los ha traido, torchwood no tiene constancia de ellos. Y cambiando de tema, me concederá un baile luego señor Jake?
¿Quien habla allí, acaso Jack Harkness es una mujer? o Christian está manejando dos personajes...
Dimiga, te explico, si no cerraba el seto, no podia ir a por el fuego, me hubieran seguido a mi, y como director de torchwood, se que los angeles no matan. Lo hice parecer un asunto privado para evitar que los angeles no sospechen. (Os recuerdo que son seres inteligentes)
Lo segundo es por el comentario de Jake, el dijo que los angeles habian causado distracciones, y yo digo que me lo pase bien con ellos.
Como habies podido comprobar, va a haber mas personajes en el rol, los pnj los dirijo yo pero siempre podeis tomaros pequeñas livertades. Aviso, son otros invitado ademas de vosotros, para hacer la fiesta mas social y mas divertida.
Chicos, lo siento pero me voy de vacaciones de Semana Santa a un sitio sin Internet. Tenéis permiso para manejar a Angelus dentro de los límites razonables, claro.
Los que faltan por postear y decir que hicieron en sus cuartos por favor que lo hagan, luego anuncien que bajan a cenar. Elma os estará esperando con los otros invitados. Por cierto, erre en una cosa, en donde pongo Hombre lobo luego va un punto y aparte. Se me colo. Por lo demás ese tipo de mensajes son cosas que vuestros personajes no saben, pero que son entretenidas para el jugador. Para que os hagáis una idea de las cosas que van pasando ademas de vuestras historias.
Un saludo. Espero vuestros post.
Estos días me reunire con unos amigos en los Runicos. A poner en marcha un rol en vivo sobre Dioses y héroes griegos. Estaré durante 4 días, el lunes volveré.
besos
mama master ya ha vuelto me hechasteis de menos?¿?¿YO A VOSOTROS SI, SI HUBIERAS VISTO LO QUE YO!!!:(:D
RUNICOS A SIDO BRILLANTE ESPECTACULAR Y ME LO HE PASADO TAN BIEN QUE ME AGOTADO MI FISICO EN REV Y ROLES DE TODA CLASE. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
kereis seguir???pues vengo cn nuveas y renobadas ideas...preparaos...
pd. mi rol el vivo de romanos gusto mucho
Hola Suara que chévere que hayas vuelto y mejor aún que la hayas pasado genial
Yo está semana estuve muy perdida, tuvimos visita en casa y prácticamente no estuve conectada. Así que espero leer los avances y seguir participando. Desde luego tenemos que seguir con el rol
Espero todos hayan pasado una buena semana y mejor aún hayan podido descansar bastante
!!!!!Hola Suara!!!!!, genial que hayas regresado con las pilas puestas y renovados brios, esta semana todo el mundo como que estuvo rezando, poco movimiento se vio en el foro, así que a ver si llegan todos animados a continuar, luego de las vacaciones:);):):p:D
Espero que los que habeis estado fuera, no tengais problemas para engancharos, dudas aki ya sabeis, pero esta muy bien explicado, por cierto.
POR CIERTO AVISO:
para saber a kien pertenecen los post de la historia leer los titulos por favor, ai pondra el nombre de vuestro personaje o el vuestro. eso sognificara que el post va con vuestros personajes. Para que los sigais mejor. Los demas lo podeis leer. Claro y responder tanbn.
Entre otras las mas importantes y difíciles de cumplir.
Nada de metajuego.
Al rolear ten en cuenta las acciones y pequeños detalles del narrador y ajenos.
Cuidado con vuestros poderes, la paradoja para los magos es cruel, y los demás
cuidado también porque porque...
todas vuestras acciones tienen consecuencia.
Por lo demás me gustan vuestra manera de proceder salvo por algunos pequeños errores que para que no tengan consecuencias adapto la historia, fijaos sobre todo en los demás.
Lo más importante de un rol es interactuar, si dejais con la palabra en la boca a alguien, daos cuenta de que le estais ignorando.
Espero que lo esteis disfrutando!Yo al menos si!
Espero que los dibujos que caractericen a los personajes secundarios os hayan ayudado.
Yo me la estoy gozando. Aunque la verdad estoy más pérdida que embolatada, aún no se que esperar y me da algo de sustico. Pero al menos Keanu me encanta
trnakila ya sabes k si no entiendes algo estas en tu derecho de preguntar, de momento habeís ido a las habitaciones, las habís visto, habeís iniciado la cena.
Todo esto es para que os conozcais. Y vayais viendo cuales seran vuestros objetivos en la historia. Es el precalentamiento..Lo mejro aun esta por empezar. Ademas esto es como un episodio piloto...tengo que ver a quien le gusta a quein no, modificar....por eso vuestros comentarios son muy importantes. :):):):):):)
Comentarios
Entre dimiga y alex que problema ai??:D
Por mi ninguno
Ahora bien, la verdad estoy algo confundida por las siguientes intervenciones de Christian_Glace y su personaje Jack Harkness:
¿Quien habla allí, acaso Jack Harkness es una mujer? o Christian está manejando dos personajes...
La verdad estoy perdida, lo siento
no es ningún error, es el todo el tiempo. interpretalo como kieras:);):p::rolleyes:
Lo segundo es por el comentario de Jake, el dijo que los angeles habian causado distracciones, y yo digo que me lo pase bien con ellos.
¡Que os lo paséis bien estas vacaciones!
snif, y tranquilo a Jake Angelus no le pasara nada.
te doy mi palabra de master
Pasalo bien y que te vaya bien ( ondo izan!)
Un abrazo
Un saludo. Espero vuestros post.
Aqui os pongo lo que Elma toca.
Los que queden que editen:), los que lo habeís hecho muchas gracias, seguid así;)
Alexander sigue en su cuarto. Cuando quieras.
Alina, Fedora y Jake bajan al comedor: Rolear si quereis teneis la descripcion en el rol y la gente que esta. Elegid sitio.
Jack y Anyka lo mismo.
besos
RUNICOS A SIDO BRILLANTE ESPECTACULAR Y ME LO HE PASADO TAN BIEN QUE ME AGOTADO MI FISICO EN REV Y ROLES DE TODA CLASE.
kereis seguir???pues vengo cn nuveas y renobadas ideas...preparaos...
pd. mi rol el vivo de romanos gusto mucho
Yo está semana estuve muy perdida, tuvimos visita en casa y prácticamente no estuve conectada. Así que espero leer los avances y seguir participando. Desde luego tenemos que seguir con el rol
Espero todos hayan pasado una buena semana y mejor aún hayan podido descansar bastante
PD. Este es el mensaje de los hayas
¡Espero que te lo hayas pasado genial, Suara, y que vengas llena de energías!:D
POR CIERTO AVISO:
para saber a kien pertenecen los post de la historia leer los titulos por favor, ai pondra el nombre de vuestro personaje o el vuestro. eso sognificara que el post va con vuestros personajes. Para que los sigais mejor. Los demas lo podeis leer. Claro y responder tanbn.
[OCULTAR]
W.Heriondale: el hombre sinverguenza.
[OCULTAR]
Fenris garra roja
[OCULTAR]
Violeta: Mujer de ojos morados de extraordinaria belleza.
[OCULTAR]
infiltrado
[OCULTAR]
Nada de metajuego.
Al rolear ten en cuenta las acciones y pequeños detalles del narrador y ajenos.
Cuidado con vuestros poderes, la paradoja para los magos es cruel, y los demás
cuidado también porque porque...
todas vuestras acciones tienen consecuencia.
Por lo demás me gustan vuestra manera de proceder salvo por algunos pequeños errores que para que no tengan consecuencias adapto la historia, fijaos sobre todo en los demás.
Lo más importante de un rol es interactuar, si dejais con la palabra en la boca a alguien, daos cuenta de que le estais ignorando.
Espero que lo esteis disfrutando!Yo al menos si!
Espero que los dibujos que caractericen a los personajes secundarios os hayan ayudado.
Yo me la estoy gozando. Aunque la verdad estoy más pérdida que embolatada, aún no se que esperar y me da algo de sustico. Pero al menos Keanu me encanta
Todo esto es para que os conozcais. Y vayais viendo cuales seran vuestros objetivos en la historia. Es el precalentamiento..Lo mejro aun esta por empezar. Ademas esto es como un episodio piloto...tengo que ver a quien le gusta a quein no, modificar....por eso vuestros comentarios son muy importantes.