¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Viva?

Austen86Austen86 Pedro Abad s.XII
editado mayo 2008 en Poesía General
El reflejo del espejo no soy yo,
es una imagen difuminada
por unos ojos, muertos, vacios,
que no pueden ver nada con claridad
¿Seré yo la que está muerta, vacia, sin nada?
Me siento invadida por una sensación
de miedo, de frío;
frí en lo más profundo de mi alma,
tengo pánico a que la sangre de mis venas se congele.
sin embargo hay calor en mi cuerpo,
quizá no todo este perdido, puede,
que aún haya salvación para mi.
Un rayo de sol entra por la ventana
y el espejo se hace añicos,
pero mi corazón sigue latiendo: tac, tac, tac,
sigue latiendo...
Austen86

Comentarios

• GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2008
    Esta poesía hace que se me escape una pregunta. ¿De donde viene ese temor, esa sensación de miedo? Parece tan profunda, y así se siente al leer, que surge el deseo de saber más.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2008
    No es solo miedo, es una tristeza profunda.
    Es el punto del vacio, de convertirse en piedra y hielo...,ya nada conmueve hasta los espejos se rompen con la luz del sol..., pero el corazón no se derrite.
    Buen poema - me ha conmovido.

un abrazo,
  • Austen86Austen86 Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2008
    asi es, es una tristeza profunda, en cierta parte por el desamor por las ilusiones truncadas que creo estan metidas dentro de mi pero no las e soltado como antes y es el miedo en comvertirme en piedra, pero hay momentos de luz, son paranoias.
    gracias nunca habia enseñado nada a nadie y nuca crei conmover a nadie, ahora me he animado a poner mas
    un abrazo
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    Genial la atmósfera de agonía con la que has escrito el poema. Ese "tac tac tac" final hasta lo he llegado a oír. No obstante, me da la impresión de que el poema pierde ritmo a la mitad; aunque por contra se ha intentado contrarrestrar con un uso más frecuente de la coma. Pero por lo demás, muy bien expresado el sentimiento, que yo creo que es el de miedo a no ser nadie, ¿no?
  • Austen86Austen86 Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2008
    me parece muy bien y me anima un monton las opiniones porque soy joven y la verdad es que no tengo mucha idea de escribir solo escribo lo que me sale y es un muy buena oportunidad para aprender asique gracias por tu comentario
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com