¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mi canal de youtube :)!

El GeekEl Geek Pedro Abad s.XII
editado febrero 2011 en Promociona blogs o proyectos
Hola gente del foro, hace poco se me ocurrió la idea de crear un canal youtube para subir videos "recitando" poemas mios o de algún otro poeta.
Ahora, dejo el link para quienes estén interesados en escucharme y ojalá criticarme para asi poder mejorar: http://www.youtube.com/user/enlaorilladelmar
Hasta el momento solo he subido un video, esperaré a ver que tal la crítica para ver como continuar.
Espero les agrade y ojalá también puedan ayudarme en base a críticas para asi poder mejorar.
Un saludo :D

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2011
    bueno, siempre ando metida en todo, pero mala para criticar, así que tocará que los otros lo hagan, a mi me gustó, tienes una voz muy bonita, de pronto en algunas palabras faltó acentuarlas más, el fondo de música suave, creo que está muy bien, en general y para ser tu primer video, no está nada mal, ya con la práctica iras mejorando lo que haga falta.
  • El GeekEl Geek Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    amparo bonilla escribió : »
    bueno, siempre ando metida en todo, pero mala para criticar, así que tocará que los otros lo hagan, a mi me gustó, tienes una voz muy bonita, de pronto en algunas palabras faltó acentuarlas más, el fondo de música suave, creo que está muy bien, en general y para ser tu primer video, no está nada mal, ya con la práctica iras mejorando lo que haga falta.

Oh gracias, tendré eso en cuenta para el próximo video. Me podrías decir cuales fueron esas partes por favor¿?

Gracias por el comentario :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2011
    bueno, como que me metí en camisa de once varas, no sé como se dirá, las partecitas que me pareció, que no te entendí muy bien, entonces en el video anote, el tiempo, humm aver si asi sale algo:
    0,29
    0,40
    0,46
    1,03
    1,12

No me pares muchas bolas, que yo no sé nada de poesia, ni declamaciones.
    editado enero 2011
    Jaja entiendo, es por mi acento de chileno :mad:
    Gracias.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2011
    La verdad es que es una idea muy buena. Yo tenía por ahí un audiorrelato y si no son muy largos se hace muy agradable, aunque hay que saber entonar bien cuando el efecto dramático lo requiera.
    editado enero 2011
    Muchas gracias, tendré en cuenta el tema de la entonación ! :D

Saludos =)
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2011
    Esta muy bien. Los cortes de cámara creo que le quitan monotonía al video. La entonación me pareció bien. Solo el volumen de la voz es opacada a veces por la música y es cuando no se entiende bien (por la voz un tanto intimista). Intenta bajandole un poco al nivel de la música. La poesía es muy bonita. Siempre lo más dificil es empezar y ya lo has hecho. Así que a seguir.
    editado febrero 2011
    Sí, el problema del volumen de la música con mi voz fue algo de lo que me di cuenta después y dije "aah... que tonto soy, no pasará para la próxima".
    Lo que no se si entendí bien es eso de la voz intimista :confused:

Gracias por tu comentario de todas formas :D
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2011
    Felicitaciones El Geek,buena idea mixturar la poesía como arte fundamental del canal evocado a nuestro espacio literario.

Me gustó tu presente,muchas gracias amigo.En cierta forma dejaste ver una pasión entretejida con varios matices,uno de esperanza y otros... colores de cielos.
    Lleva tus sueños a donde despabilado alcance tu visión,y cuando sea necesario ir un poco más... agudiza tus sentidos cerrando la vista.
    Un abrazo estimado Eder:)
    editado febrero 2011
    Me he hecho un blog por si gustan http://poemariodelalma.blogspot.com/ ahora el canal youtube será como un "host" para los videos, aunque si prefieren pueden comentar y seguirme por ahí también si lo desean, yo encantado XD

Ah y alejandro, ahi te respondi en youtube, reitero el agradecimiento a tus palabras que significan motivación para mi :)!

Saludos !
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com