El niño Castor
-¿Castor quién es el castor? ¿quién es el castor? TU ERES MI CASTOR.
Así le hablaba a su castor gigante.
No existe castor mas bonito que tu.
Osea ve tu cola osea, es una cola de castor.
-Juliaan saca al perro, joder se va a hacer del baño aqui.-vociferó una voz a lo lejos.
-Pero mamá osea tengo que cuidar a mi castor imaginate que un día se escape yo iría a buscarlo hasta el fin del mundo.-contestó el.
-Julian el animalito se esta orinando aquí, deja eso un momento y saca al perro.-replicó la voz.
Julian se levantó torpemente de la cama, acarició al cator en la cabeza y caminó torpemente a desamarrar al perro.
-Perro estupido, ¿porqué no puedes ir tu solo? me estresa que seas tan inútil.
El cachorro que no comprendía sus palabras daba saltos de alegría que eran cruelmente cortados con un tirón de la cadena que cortaba sus ladridos cada par de segundos; Julian lo trataba muy mal, pero esto no había sido así siempre, antes era diferente, antes que llegara su ser mas querido en el planeta: "castor"
No podía gastar mas de 2 minutos sacando al perro a que hiciera sus necesidades, porque su castor se podría preocupar, o sentir solo, o peor aún !caerse de la cama!
El pobre cachorro tuvo que ser jalado fuertemente de la cadena para regresar; añorando aquellos días en que el padre de Julían aun estaba con ellos y lo sacaba a pasear un largo tramo diariamente.
Pero en este mundo, en este momento no existía nada mas para Julían que el castor, su castor, el castor mas precioso de todo el jodido universo.
-Ya regresé castor, no, es que me obligaron perdón por preocuparte. No era mi intención lo juro.
Julian rodeo con sus brazos a castor mientras pensaba para sí mismo: "como pudo ser creado algo tan bello, mi castor es tan precioso su carita, su trompita, sus orejitas, su cola de castor bonito.
Julian no salía casi nunca de su cuarto, se la pasaba cuidando a castor y jugando en la computadora, pero jamás quitaba la vista de castor por si se le ocurría hacer alguna travesura como escapar de su habitación.
Su madre salía de viaje constantemente y no se ocupaba mucho de él, hacía un tiempo que había regresado de su viaje, pero aún no había hecho amigos ¿pero realmente quién necesitaba amigos? el solo necesitaba la compañia de "castor".
Un día su madre regresó de un viaje de trabajo e hizo algo inusual, mientras Julian iba a buscar comida a la cocina en la madrugada que era una de las raras veces que salía pero era algo que debía hacer sino quien mas alimentaría a su castor?
su madre lo jaló por un brazo tirándole las donas que llebaba a su cuarto.
-!Pero que haces, eso era para mi castor!
-Julian, por favor dejate de juegos, deja de actuar como si fueras un niño, ya tienes 19 años y desde que regresaste de tu viaje por egipto, no haces nada, no sales de tu cuarto, lo único que haces es dormir y jugar computadora me lo han dicho, pero que pretendes? que vas a hacer con tu vida?
-Madre, me gustaría quedarme a conversar contigo, pero necesito ir a cuidar a mi castor.
-Pero Joder Julian, TU NO TIENES NINGUN CASTOR, No existe ese animal, no estas cuidando nada, solo estas engordando y desperdiciando tu vida en un aparato.
-Madre te has vuelto loca?- dijo Julian exaltado con una mirada de psicopata una mirada de un loco que esta dispuesto a arrancarle el cuello a mordidas al primero que se le ponga enfrente.- Con tu permiso, voy a ver como esta mi castor, y mas te vale que no le haya ocurrido nada, porque sino lo pagarás tu.
Julian entró a su habitación, todo era rojo, su cuarto que antes era amarillo, se habia tornado de un color sangre, las sabanas eran completamente rojas. su castor no estaba.
-CASTOR CASTOR, DONDE TE FUISTE CASTOR.- gritó desesperadamente, pero no había nada, solo un fulgor rojo que expedía su cuarto entero.
Su madre abrió la puerta súbitamente, eran las 3 de la mañana y Julian estaba ido, como un zombie, no reaccionó al oír la puerta azotándose contra la pared.
-JULIAN ESTO HA IDO DEMASIADO LEJOS, NO HAY NINGÚN CASTOR ACASO NO LO PUEDES VER? ¿QUE TE SUCEDE? ¿TE HAS VUELTO LOCO?
Pero Julian no la oía, solo se quedaba mirando al espejo estupefacto, mientras su madre vería un jóven con barba que se había dejado crecer, que no se había ido a cortar el cabello desde hacía mas de 6 meses, con claros problemas de sobrepeso y con ropa llena de manchas de comida; Julian no veía otra cosa que un niño castor, con grandes dientes amarillos ojos grandes y oscuros y patas negras lleno de pelo y una cola de castor con figuritas como si fuera un waffle. Y detras de el estaba su castor lo llebaba de la boca un extraño monstruo con colmillos y cuernos y cuerpo peludo de color rojo.
-Deja a mi castor DEMONIO- vociferó- Yo soy el niño castor y te exijo dejar a mi castor en paz. ROAR.
El niño castor se abalanzó contra el demonio, el demonio no trató de defenderse, solo gritaba, mientras el niño castor lo partía a la mitad a mordidas mientras su castor era lanzado por los aires aterrizando en su cama, el niño castor vio como todo regresaba a la normalidad, su cuarto volvía a ser de un amarillo alegre y su castor yacía en su cama, y el no era mas un niño castor, era un niño normal con su castorcito bonito gigante reposando en su cama. Todo había vuelto a la normalidad, extendió los brazos hacia su castor y lo rodeo con ellos, mientras pensaba:
"y pensar que mi mama me estaba molestando, imagínate castor que no hubiera llegado a tiempo y ese monstruo te hubiera hecho daño, no se que hubiera hecho, no se que habría sido de mi vida sin tí, te quiero mucho."
Cuando la policia llego a la escena del crimen, encontraron el cadaver de una mujer de 50 años tirado en el suelo... no tenía cabeza, un jovén reconocido como el hijo de esta, tenía rodeada su cabeza entre los brazos.
-¿Quien es el castor mas bonito? ¿Quien es el castor mas bonito? !TU! Tu eres el castor mas bonito.eres el castor mas bonito en todo el universo
Comentarios