¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Una Lágrima

PauPau Pedro Abad s.XII
editado mayo 2008 en Narrativa
Mirando al suelo, temblorosa y cansada de tanto aferrarse, observó cuidadosamente, cual sería su último recorrido hacia su cruel destino; no quería sucumbir y alejarse de esa calidez perfecta , que la envolvía; no quería y no debía entregarse a la derrota, un calor más intenso la constriñó y su lánguido cuerpo desdichado, respiró una última exhalación de existencia; confundida, se sintió atrapada en una enajenación tan sincera y cruel, supo al fin que no podía escapar de su agonía… sintió la caricia de un último pestañeo, su cuerpo vibró al deslizarse vertiginosamente por una colina tibia hasta unos labios trémulos, tan llenos de lamentos; su cuerpo casi disuelto, empujado por un suspiro, cayo fatalmente hacia el frio suelo, en la sala de un hospital, quedó derramada su esencia… Fue cuando ella supo que había muerto.

Comentarios

• GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2008
    Me ha gustado mucho Pau. Con qué comparación tan bella no s muestras el dolor de la muerte!
    Gracias por dejarnos compartir esta lágrima.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2008
    Excelente Pau, te felicito.
    Has logrado en un cuento tan corto, relatar la escena con todos sus detalles.

un abrazo,
  • LARALARA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2008
    Muy bueno Pau.

La muerte siempre tan fría, acaba siendo cálida ante el trato que se le da por la mano que la escribe y el pensamiento que la describe.

Un saludo.
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    Pura emoción, muy bonito
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    Con pocas palabras has dicho bastante. Me parece que tienes buen manejo léxico. Puedes aprovechar las innumerables experiencias de tu profesión para armar relatos, qué crees? ;)
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    muy bueno diria yo , tantas imagenes expresadas en un solo acto, tenes talento,

salud.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com