Buenos días a tod@s. Acabo de descubrir este foro y me he animado a registrarme para poder participar y aportar todo lo que de mi pluma (en este caso, teclas) pueda salir, al igual que para aprender de todos los que colaboráis para enriquecer esta casa.
Me apasiona la literatura y me considero un buen lector, abierto a cualquier género, aunque siento predilección por la poesía.
Aclararos, con respecto a mi nick, que soy un chico de 33 años. Lo de "Lapedra" viene de un familiar mío, amante de la poesía, al que le llamaban así y quiero rendirle homenaje.
Espero aprender mucho aquí. Muchas gracias y saludos a tod@s.
Comentarios
P.D. Amparo, edita tu mensaje que has cometido un fallo al nombrarle. :eek:
Has llegado al lugar que es, seguro disfrutarás mucho de este espacio y aprenderás y aprenderemos mucho de ti.
Hasta pronto
jajaja lo siento Lapedra es un nombre que causa confusión, lo siento pero cuando lo leí al principio también entendí lo mismo
Ayyyyyyyy que pena, me equivoqué, eso me pasa por escribir con las lagañas todavia, no me dejan ver bien, pero pa que, que la lepra suena mejor que la pedra, pero bueno, ni modo, de todas maneras doblemente bienvenido La pedra.
Un abrazo.
Espero verte participando y a nuestro lado,cinchando siempre un destino.Un abrazo:)
Me apasiona la literatura, y como tú también la poesía, espero algún día leer un poema escrito por tí.
Buena vibra.
Bienvenida amiga,es un placer tu llegada y otro motivo de alegría:)
Un abrazo
Un placer tenerte por aquí.
¡Bienvenid@ Ola!
Bienvenidos, esperamos disfruten de este espacio, Ola aquí aceptamos de todo, esperamos podamos aprender mucho de ti y tú de nosotros
Hola también a Alexandra y bienvenida.
Un abrazo.:)
Saraian,tu avatar es un libro abierto y eso somos:cool:
Para ustedes la bienvenida! es un gusto conocerles:)