¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

mosca (haiku)

SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
editado abril 2011 en Poesía Japonesa
Cactus florido.
En la baranda una mosca
al sol de otoño

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Concuerda todos los colores, cactus, la mosca y el otoño, me parecio muy bonita la imagen:):p:D
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2011
    Muy buena apreciación Amparo. Efectivamente, la flor del cactus que floreció en noviembre, a destiempo, era amarilla. La mosca gris y el otoño que reúne todos los colores.

Ahora han florecido en mi balcónoros cactus de flores fucsias y una enredadera de grandes campanillas rojas. Me gustan mucho las plantas.

Un abrazo.
    Sinrima
  • JiinJiin Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2011
    Sinrima escribió : »
    Cactus florido.
    En la baranda una mosca
    al sol de otoño

Un bonito instante, Sinrima. Todo además como...a destiempo. Como queriendo alargar la vida. La flor en otoño, la mosca que ya casi no debería de estar, el sol tíbio. Como la vida deslizándose hacia la oscuridad del invierno, pero agarrándose a los últimos retazos de vida.
    ¡Marramiau!
    Fer.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2011
    Sí, me sorpendió mucho esa escena. En cuanto hace sol, viene a mi balcón, una mosca que se queda inmóvil tomando el sol. Otras veces se asea los palpos y las patas y es muy curioso observarlas. Mientras no entre en casa, no la molesto.

Gracias, Jiin.

Miaauuu....
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com