¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Richard Matheson y su obra

Le FanuLe Fanu Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2013 en Literatura
Me gustaria comentar la obra de este polifacetico y prolífico autor. Creador de obras de terror como por ejemplo la aterradora casa infernal o la inolvidable soy Leyenda, que porqué no decirlo, fue fuente de inspiración para directores como George A. Romero o escritores como Stephen King quien lo admira e idolatra. Muchas de sus obras han sido llevadas a la gran pantalla, entre otras, las dos citadas por mí. Cuenta tambien con innumerables relatos y ha escrito guiones para series televisivas como la inolvidable dimensión desconocida. ¿Qué relatos y novelas son las que más nos han gustado de este fantastico autor? será interesante comentarlas.:)

Comentarios

• ligrixligrix Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2013
    Aprovechando el hilo os dejo mi personal homenaje a este gran autor. descanse en paz.http://historiasquenocontariaamimadre.wordpress.com/2013/07/08/muere-richard-matheson/

Corrijo el link, que me había confundido:(
  • FaroleroFarolero Anónimo s.XI
    editado noviembre 2013
    "Una manera de sobrevivir" es un relato redondo que se incluye en el libro publicado en su día por Edhasa en la colección Nebulae y titulado Las playas del espacio. Todo Matheson es apasionante. Soy leyenda, una de las novelas más estremecedoras y desoladoras que he leído.
    editado noviembre 2013
    Farolero escribió : »
    "Una manera de sobrevivir" es un relato redondo que se incluye en el libro publicado en su día por Edhasa en la colección Nebulae y titulado Las playas del espacio. Todo Matheson es apasionante. Soy leyenda, una de las novelas más estremecedoras y desoladoras que he leído.

Era un genio, sí
  • AlricolibroAlricolibro Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2013
    Nosotras no hemos leído nada (aún), pero sí vimos hace tiempo la película Hell House que, por cierto, está muy bien.
    editado noviembre 2013
    Una de mis favoritas:D
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com