¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Hola!

El GeekEl Geek Pedro Abad s.XII
editado diciembre 2010 en Presentémonos
Hola, mi nombre es Eder, tengo 18 años y soy de Chile. Me encanta la poesía pero soy tan mal poeta XD Por bendición del gran arquitecto, encontré este sitio.

¡Saludos!

Comentarios

• Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2010
    ¡Bienvenido Eder!

Que disfrutes de este espacio. :)
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado diciembre 2010
    Bienvenido El Geek. Aquí encontrarás (sobre todo en el taller de poesía), una amena ocasión de confrontarte y de aprender. Feliz estancia. :)
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2010
    ¡Saludos y bienvenido! :):)

Espero que te lo pases bien. Quisiera ayudarte con la poesía pero me pasa lo mismo, me gusta la poesía pero se me da un tanto mal...:p. Aún así tenemos aquí muchos poetas y poetisas.
  • AladasAladas Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    Bienvenido al foro, El Geek!!!!!!!!
  • El GeekEl Geek Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2010
    Gracias a todos por su bienvenida.

Ayer intenté escribir algo en el taller de poesía (me pareció genial la idea) pero nada se me ocurrió... ya aprenderé de tanto leer =P
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado diciembre 2010
    Hola El Geek.
    Me encanta encontrar un poeta :)
    Un abrazo
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado diciembre 2010
    Bienvenido El Geek, esperamos te amañes en este foro y podamos tod@s aprender de ti y tú aprender de tod@s...

Saudos :)
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    Bienvenido Eder,qué buena providencia la nuestra! :) compartir el mutuo gusto.Un abrazo
    editado diciembre 2010
    @Alejandro: ¿Eres de Chile? :eek:
    editado diciembre 2010
    Hola Eder,soy uruguayo,pero me siento vuestro hermano y amigo al compartir nuestro mutuo interés por la poesía,además de todo lo relacionado a ésta.
    Me gustó tu presentación,es un gusto recibirte con un abrazo y guiarte en lo que puedas necesitar.
    Asimismo me pareció inmejorable la foto que adjuntaste,quizás te parezca oportuno colocar un destino en ubicación(Chile o donde te gustaría pertenecer).He observado que otros compañeros tienen originales parajes,en las nubes u otro soñado lugar...siéntete libre y a gusto en este foro.Un abrazo :)
  • antipodaantipoda Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2010
    bienvendo, Geek, ojalá disfrutes tu estadía en esta página. A mi juicio es muy interesante.
  • ValeVale Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2010
    Bienvenido vecino! :) que lindo encontrar un poeta, aunque yo no enetienda mucho la poesia me parece hermosa
    editado diciembre 2010
    Es cierto Vale,todos estamos hermanados&bendecidos por agua o por tierra.
    Un abrazo
    editado diciembre 2010
    [primitivo]Yo no ser muy bueno para la poesía, pero yo si poner mucho esfuerzo en intentar sacar algo[/primitivo]

:)
  • ZerotonikoZerotoniko Anónimo s.XI
    editado diciembre 2010
    Bueno, yo soy Emmanuel o si quieren me pueden decir Zero.
    En verdad soy un superfanático de los cuentos, ahora estoy preparandome para entrar a la Decana de América (UNMSM) para la carrera de Literatura y espero poder encontrar buenos amigos aquí con los cuales compartir ideas y conocimientos literarios...

Saludos amigos y espero que mi estadía en este foro sea la mejor.
    editado diciembre 2010
    ...y yo Tarzán jajaja pero siendo medio salvajes :D desde las copas podemos sacudir y dejar perfumes,poesías que en el viento viven.Ahora digo bien El Geek:suerte la nuestra de tenernos todos! para compartir la natural espesura hacia una luz que aguarda por todos nosotros,siendo el conocimiento un premio compartido.
    Es un placer conocer gente con los mismos gustos y de ellos poder aprender.
    Espero leernos y participar de ésto,un gran foro donde las gentes vuelcan cuentos e historias para el recuerdo :)
    Un abrazo
    editado diciembre 2010
    Hola Zerotoniko bienvenido!!!
    PD es un gusto conocerte también amigo.
    Quizás sea tu presentación más vista "si inicias un nuevo tema" en presentémonos;te mando un abrazo a otro destino o si estás cómodo así con esta preferencia igualmente,eres bienrecibido donde fuere :).Nos estamos viendo
  • ZerotonikoZerotoniko Anónimo s.XI
    editado diciembre 2010
    Gracias por el consejo amigo Alejandro, estaremos en contacto y espero serte útil en algunas interrogantes que tengas.
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2010
    Bienvenido Zerotroniko. ;)
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado diciembre 2010
    Hola, Zero :)
    Un abrazo
    editado diciembre 2010
    hola zero! mi mejor amiga tambien es ucraniana, pero vive en argentina.
    bienbenido! y nos estamos leyendo :)
    editado diciembre 2010
    El Geek escribió : »
    [primitivo]Yo no ser muy bueno para la poesía, pero yo si poner mucho esfuerzo en intentar sacar algo[/primitivo]

:)

jajaja como me hiciste reir!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com