Desperté de muy buen humor esa mañana, ya tenía todo preparado para pasar el mejor día de mi vida. Llamé a Natasha esa mañana, ordenándole que fuera a recogerme. A los 20 minutos ya estaba el auto esperándome afuera con mi esclava ahí.
-Hola Natasha dije, acto seguido le di un suave beso
-Hola amo que tal su día?
-Muy bien-dije mientras tocaba una de sus tetas
-Adonde iremos amo?
-Por una persona, este es el lugar
Llegamos al colegio, y ahí estaba ella, con su enorme grupo de amigas. Sería tan fácil encargarme de ella. Controlé su mente para que fuera hacia el coche. En cuanto llegó abrí la ventana, y en cuanto me vio estuvo a punto de gritar cuando…
-Cállate y sube al auto- le dije
Ella enmudeció y subió al auto sin decir nada. Natasha puso rumbo hacia mi casa mientras yo conversaba con Lauren.
-No sabes cuanto he esperado este momento, Lauren Higgs, serás mía..
Ella no decía nada
-Ah lo siento puedes hablar
-Patrick déjame ir!!
-Dejarte ir? He peleado mucho para tenerte, y ahora no te dejare ir.
-Pero que he hecho?!
-Me despreciaste cuando te confesé mi amor Lauren, tiraste esa carta que te di frente a mi! Tu novio me dio una paliza, la cual me dio este poder!
-Estas loco, jamás me tendrás!
-Bien, Lauren Juliana Higgs, desde ahora serás mi esclava mental!! Tu vida solo tendrá el propósito de hacerme feliz, seguir todas mis órdenes, sin objeción! Eres mía Lauren! Mi esclava! Serás feliz cumpliendo mis deseos! Seré tu amo y señor!!
-Sssi…. Ammm….ooo
-Que has dicho??-pregunte con emoción
-Si amo-repitió. Soy toda suya usted es mi amo y señor cumpliré todos sus deseos por que para eso existo!
Entre en la casa junto con Lauren y Natasha, listo para coger.
-Natasha te quedarás aquí en la sala, mientras tu Lauren, subirás al dormitorio conmigo
-Si amo-dijeron las 2 en coro
Fui a verme al espejo, y corrí al cuarto principal, en donde Lauren estaba esperándome. Ella estaba recostada sobre la cama, en una pose sexy, mordiendo su labio inferior.
Destapé la cama y nos metimos juntos en ella.
-Lauren, desde este momento serás una ninfómana, y querrás descargar todas esas ganas de follar conmigo
-Si mi amo, no puedo aguantar mas!
Nos despojamos de la ropa y empecé a penetrarla mientras ella metía su lengua juguetona a mi boca, explorando todo hasta mi paladar.
Metía mi verga dentro de esa linda concha una y otra vez, mientras saboreaba su lengüita. Era fascinante! Metiendo mi verga una y otra vez en la puta, mientras ella gozaba. Le di la vuelta, y me monté encima de ella, mientras metía mi verga en su culo.
La cama temblaba mientras el culo de Lauren se agitaba por mis penetradas.
-Lauren, te vas a poner de espaldas a mi, voy a darte unos sentones en ese culo tuyo, y mientras lo hacemos tu meterás tus dedos en tu conchita.
-Si amo
Mi verga penetraba su culo mientras ella subía y bajaba con rapidez. Yo apretaba sus tetas y ella metía 2 dedos profundos en su concha. Ella orgasmeaba durante cada sentón. Quité la mano de su concha y empecé a meter mis dedos, estaba tan húmedo ahí dentro! Toqué su clítoris y ella gritaba de placer.
-Bien esclava ahora me harás unacubana!
-Sssssiiii amooo!!- gritaba entre orgasmos
Se acostó en la cama, abrí sus enormes tetas y metí mi verga entre estas. Me masturbaba una y otra vez cada vez que ella apretaba sus tetas. Empecé a sentir que era hora de venirme en su cara.
-Voy a bañarte la cara con leche esclava-dije
-Si amo! Báñame con tu lefa!
En ese momento salieron chorros de leche a su cara, ella solo sonreía mientras mi lefa cubría su cara. Se sacudió por completo y tomo mi verga con las 2 manos, metiéndola en su boca.
-Eso es esclava!! Se que estas hambrienta así que come mi verga!
Ella chupaba mi verga como si fuera una paleta, y empezó a escurrir mi leche por todo su cuello. Tomé sus piernas y las puse sobre mis hombros, para darle una penetrada por el culo de nuevo.
-Si! Si!! Si!! Siga amo!!- gritaba Lauren
La Lauren que yo conocía se había vuelto una perra, un juguete sexual.
Alcance sus tetas y las chupe, una y otra vez, y terminando baje mi lengua hasta esa concha que tanto me gustaba y empecé a meterla. Ella se venía mientras mi lengua rozaba sus labios vaginales.
Paré en ese momento.
-Bien esclava ha sido todo por hoy, quiero que vayas a darte un baño ahora mismo, te pondrás un atuendo muy sexy y cómodo para tu amo, cuando termines te diré que hacer.
Lauren estaba cubierta de lefa, el pelo desordenado, y una enorme mascarilla de leche. Pero con una enorme sonrisa dijo: Si amo en seguida me daré un baño.
Me recosté en la cama estupefacto por lo que acababa de pasar. Pero aún no acabaría la diversión…