¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El Sueño del Fevre. George R.R. Martin

Le FanuLe Fanu Pedro Abad s.XII
editado febrero 2011 en Literatura
Escribo este post en reseña a esta novela escrita ya hace algun tiempo por el autor(1982), y que ha sido reeditada recientemente dentro de una coleción de libros de ciencia-ficción (2009). Narra una historia vampirica enfocada desde un punto se vista diferente y muy personal además de muy bien redactada. La novela mantiene un muy buen ritmo y resalta multipes valores: amistad, lealtad, odio y maldad; y desde luego dota a los personajes de una personalidad y caracter cautivadores. Animo a leerla y espero que os guste tanto como a mí.

Comentarios

• JoseRpK2JoseRpK2 Anónimo s.XI
    editado diciembre 2010
    Coincido plenamente contigo. No soy muy dado al subgénero vampirico pero esta es una gran obra.
  • Le FanuLe Fanu Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2010
    Es curioso la cantidad de obras que, como esta, pasan de tapadillo, simplemente por el hecho de no haber sido escritas por autores de aquellos con estrella, de esos que todo lo que escriben es buenisimo y todo el mundo lo compra, aunque sea para tenerlos en la estanteria, je!; el autor en la actualidad esta escribiendo una saga que le ha catapultado y según mi opinión su forma de escribir lo merece.
  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2010
    Le Fanu escribió : »
    Es curioso la cantidad de obras que, como esta, pasan de tapadillo, simplemente por el hecho de no haber sido escritas por autores de aquellos con estrella, de esos que todo lo que escriben es buenisimo y todo el mundo lo compra, aunque sea para tenerlos en la estanteria, je!; el autor en la actualidad esta escribiendo una saga que le ha catapultado y según mi opinión su forma de escribir lo merece.

George Martin es un gran autor, me remito a la canción de hielo y fuego que aludes, si no la ha leído, se la recomiendo.
  • Le FanuLe Fanu Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2010
    si es cierto, me estoy pensando de leermelo, pero no se..., he leido poco sobre esos temas, puede que me ponga por eso. la saga que sí me leí las dos primeras entregas y me gustó bastante fué el Mago de Terramar. También me han aconsejado el Bastón Runico dicen que es bueno, hasta luego.
  • librohoylibrohoy Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2011
    Le Fanu, todas las recomendaciones que te han dado son bastante buenas, si te gusta Martin sin duda cancion de hielo y fuego, pero las otras dos sagas también son muy buenas
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com