¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

En la espera...

PauPau Pedro Abad s.XII
editado abril 2008 en Romántica
EN LA ESPERA….
Las horas lejos de ti, se encuentran inundadas por fragmentos de tu existencia que habitan en mi mente; puedo verte de mil maneras reflejado en mis pensamientos, en ocasiones te percibo como brisa repentina y fugaz, a veces eres un aroma fresco o un breve verso, y de pronto eres calidez que me llena de sensación de bienestar y al pensar en ti, mis labios entonces esbozan una sonrisa tierna. A veces eres como lluvia clara y fresca de verano que revitaliza mi espíritu con sonrisas, eres un abrazo cálido y apretado, y en el viento enérgico tu voz identifico, eres euforia hilarante, y repentinamente, al imaginarte así, de mi boca se escapa una melodiosa risa. A veces te miro en el espiral redondo del infinito, en el silencio te escribes solo, y figuras ser como aquel ruido extraño de la noche o como el cielo nublado impredecible y entonces en mi mente eres un acertijo que nunca descifro.
Y a veces en esos días en los que todo es posible, eres humedad tan cálida, y eres todo carne y todo cuerpo y todo besos y caricias, y tu perfume impregna mi mente, y tu sabor a mar y tu sonido a viento matizado por suspiros me hace vibrar y desearte a mi lado mas que nunca y en mi rostro se dibuja un gesto hermético y concupiscente que se delata por el rubor de mis mejillas.

Comentarios

• mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado abril 2008
    El ansiado amor....tiene aires de una poesia llena de dulce miel y saladas lágrimas..
    Me he sentido identificada con tu texto:
    "en ocasiones te percibo como brisa repentina y fugaz, a veces eres un aroma fresco o un breve verso, y de pronto eres calidez que me llena de sensación de bienestar y al pensar en ti, mis labios entonces esbozan una sonrisa tierna. "

Simplemente asi se siente..y asi lo has escrito.

un abrazo,
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2008
    Se siente el paso del tiempo... el fluir de las horas... el transcurrir del infinito... el recuerdo y la ausencia de aquel ser que anhelamos.
    Buen uso de la puntuación y la sintáxis (algunos relatos no se han preocupado por esto que es tan básico y esencial!).
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com