Hola gentes,creo estar donde quiero porque siento la misma emoción por las letras como vosotros.
Me despunta una suerte de poeta aveces,o algo que no sé...?
Me gusta darle color a las palabras y sentir lo sublime de un corazón,busco algo de encuentro y aprender de vos.
Un gran abrazo para todos

...es un honor rodearme de ustedes,muchas gracias._
Comentarios
Yo también amo las letras y, sobretodo, la poesía.
Un abrazo.
Mmm ¿no sé por dónde empezar?,ayer respondí algunos temas sin saber si se podía,pero sentí ganas de participar.
Bue,voy a dar unas vueltas por ahí a ver que me espera...algún consejo por dónde seguir?Un abrazo
Un gran abrazo para todos.
Quiero decirte que es un placer aunar gente bonita en un abrazo que comparto contigo,para tí es la bienvenida de todos y para tí mi gratitud
Chauu
Espero que compartas tus ideas con nosotros en este foro. Un saludo.
P.D: Me gusta mucho la imagen que has puesto.
La foto...Disfruto de libertad cuando cae el sol, y no estoy solo ni a oscuras porque los tengo cual estrellas en mi cielo soberano de poesías...
Un agradecido abrazo._
Me encanta cuando reviso las "bienvenidas" y veo que hay gente activa como tú, es genial..
Un abrazo
Se que acudes a temas que esperan pacientemente una franca respuesta y das una bienvenida amena como tu corazón,estimada amiga.
Me hiciste pensar en hacer algo útil...muchas gracias.
...continuaré descubriendo nuevos caminos en Biblioteca Pequeña,etc. y de aquí en más(en tu honor y a otros compañeros que brindan su mano amiga como Jack entre tantos) daré bienvenida a quienes ingresen al foro en busca de cosas bellas y bellas personas como vos Dimiga,quien demuestra con hechos y francas palabras un digno expresar.
Espero no haberte abrumado jajaja con la verdad
Me alegra mucho que nos sigamos encontrando y compartiendo opiniones y desde luego dándole la bienvenida a todos aquellos que quieran hacer parte de la comunidad, al principio uno está desubicado y es bueno encontrar gente que quiera darte la mano, ubicándote un poco.
PD. La verdad que me gusta hacer esto y lo disfruto mucho y más aún cuando se ve gente como tú que después de un tiempo siguen activos, disfrutando de este espacio, conociendo gente, aprendiendo y enseñando lo poco o mucho que sepan
Un abrazo :cool:
Amparo el placer es mìo:) Me reconforta siempre tu presencia y tu aprecio me mueve el piso;) Un gran abrazo
Se extraña tu presencia, pienso, con tu permiso mi preciada Diana allegar vuestros mutuos saludos para las venideras recepciones. Conocerte ha sido un gustazo, y compartir tu intención un placer.
Cada vez que recibo a los nuevos miembros( Presentémonos ) he intentado ser personal en cada una de ellas, con lo cual tomo un tiempo para manifestar con gusto mi beneplácito en cada saludo.
Hoy día, mi único escollo es el bendito tiempo:rolleyes: pues por unos meses estaré pendiente de participar activamente como quisiera.
Para mí, es importante dar una mano a mis compañeros&amigos del foro, quienes también tienen lo suyo. Quienes aprecio con respeto y admiración, y de quienes quisiera leerles a futuro, además de intercambiar opiniones.
Comparto tu gusto( "Bienvenida general" )y como decía
Espero Dimiga que no te incomode mi reciente planteo.
No sé a donde llegaré con éste, pero pare de algo bueno, tiene que ser igual;)
Espero no ofender a nadie y espero que vuelvas cuando lo quieras y puedas plenamente disfrutar.
Por mi parte podré acercar un abrazo a las nuevas gentes gracias a ti Diana.
Un fuerte abrazo..
Un lunes... es un buen día...
Tus bienvenidas también se extrañan, pues me encanta, como las haces:):D;)
Cuando apareces me iluminas la vida, me dejas algo para crecer y me cuidas velando, un cordial placer. Siempre me provocas eso.
Un fuerte abrazo:cool:Preciada Amiga:):):)
Pdta._ es un honor tener tu estima.