¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Un hola y un abrazo

Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
editado junio 2011 en Presentémonos
Hola gentes,creo estar donde quiero porque siento la misma emoción por las letras como vosotros.
Me despunta una suerte de poeta aveces,o algo que no sé...?
Me gusta darle color a las palabras y sentir lo sublime de un corazón,busco algo de encuentro y aprender de vos.
Un gran abrazo para todos :)
...es un honor rodearme de ustedes,muchas gracias._

Comentarios

• ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2010
    Bienvenido, Alejandro, hermosa presentación. Y gracias a tí por unirte al foro.:)
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2010
    Has llegado al lugar adecuado. Bienvenido. ;)
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2010
    Hola Shaianti & Jack London,son muy gentiles,gracias;imagino que son embajadores de todos quienes integran este espacio,alcanzándome en nombre de todos un pensamiento común:este cordial abrazo que siento.Muchas gracias amigos
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2010
    Hola, Alejandro :)
    Yo también amo las letras y, sobretodo, la poesía.
    Un abrazo.
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2010
    Compartimos una pasión en común. ¡Bienvenido!:D
    editado octubre 2010
    Sus gratos saludos son todo un verdadero placer,muchas gracias amigos,espero encontrarlos a menudo mientras camino a vuestro lado.
    Mmm ¿no sé por dónde empezar?,ayer respondí algunos temas sin saber si se podía,pero sentí ganas de participar.
    Bue,voy a dar unas vueltas por ahí a ver que me espera...algún consejo por dónde seguir?Un abrazo
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2010
    Creo que podrías empezar a moverte por la Pequeña Biblioteca, en la sección de Poesía. Ahí los participantes del foro publican sus propias poesías y también hay talleres creativos y de intercambio de información e ideas.
    editado octubre 2010
    Bárbaro Shaianti me gusta la idea,un abrazo.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2010
    Hola Alejandro68 bienvenido, interesante presentación, esperamos te guste mucho este espacio y desde luego puedes participar en lo que creas conveniente y en lo que te sientas más a gusto :)
    editado octubre 2010
    Hola Dimiga, aprecio tanto sus atenciones que,...se me pierden las palabras y no encuentro el agradecimiento adecuado...muchas gracias amigos!
    Un gran abrazo para todos.
  • Kiara07Kiara07 Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2010
    Hola Alejandro! un Placer conocerte... :)
    editado noviembre 2010
    Hola Kiara07,eres considerada pues dedicas un mensaje de bienvenida en mí siendo tú la más reciente en llegar.Muchas gracias por ser bondadosa.
    Quiero decirte que es un placer aunar gente bonita en un abrazo que comparto contigo,para tí es la bienvenida de todos y para tí mi gratitud :)._
  • Kiara07Kiara07 Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2010
    hehhehe De nada :D Muchisimas Graciass :) sii todavía me faltan muchas cosas por conocer aqui pero ahi le vamos. Me gustó mucho tu presentación ya que comparto el mismo sentimiento por las letras! Ha sido un placer Alejandro, así que espero seguir en contacto ...

Chauu :p
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2010
    También quiero darte la bienvenida. Es agradable conocer a gente tan interesada por las letras :).

Espero que compartas tus ideas con nosotros en este foro. Un saludo.

P.D: Me gusta mucho la imagen que has puesto.
    editado noviembre 2010
    Gracias Aljan espero contribuir cuando conozca el momento adecuado.
    La foto...Disfruto de libertad cuando cae el sol, y no estoy solo ni a oscuras porque los tengo cual estrellas en mi cielo soberano de poesías...
    Un agradecido abrazo._
    editado noviembre 2010
    Alejandro68 escribió : »
    Hola Dimiga, aprecio tanto sus atenciones que,...se me pierden las palabras y no encuentro el agradecimiento adecuado...muchas gracias amigos!
    Un gran abrazo para todos.

Me encanta cuando reviso las "bienvenidas" y veo que hay gente activa como tú, es genial..

Un abrazo :)
    editado noviembre 2010
    :) me haces responder como gratitud a tu amistad y tu ejemplo de trabajo.
    Se que acudes a temas que esperan pacientemente una franca respuesta y das una bienvenida amena como tu corazón,estimada amiga.
    Me hiciste pensar en hacer algo útil...muchas gracias.
    ...continuaré descubriendo nuevos caminos en Biblioteca Pequeña,etc. y de aquí en más(en tu honor y a otros compañeros que brindan su mano amiga como Jack entre tantos) daré bienvenida a quienes ingresen al foro en busca de cosas bellas y bellas personas como vos Dimiga,quien demuestra con hechos y francas palabras un digno expresar.
    Espero no haberte abrumado jajaja con la verdad ;).Un abrazo._
    editado noviembre 2010
    Mas que abrumada, me has ruborizado, hace tiempo no me decían tantas cosas tan bonitas juntas, te lo agradezco es la mejor forma de terminar un gran finde y empezar una nueva semana con el último mes del año por venir...

Me alegra mucho que nos sigamos encontrando y compartiendo opiniones y desde luego dándole la bienvenida a todos aquellos que quieran hacer parte de la comunidad, al principio uno está desubicado y es bueno encontrar gente que quiera darte la mano, ubicándote un poco.

PD. La verdad que me gusta hacer esto y lo disfruto mucho y más aún cuando se ve gente como tú que después de un tiempo siguen activos, disfrutando de este espacio, conociendo gente, aprendiendo y enseñando lo poco o mucho que sepan :)

Un abrazo :cool:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    si vieras que se me había pasado darte la bienvenida, no lo puedo creer, aunque ya estamso viejitos de estar aqui, sentí el deseo de saludarte de nuevo:D:p:);)
    editado junio 2011
    Oh muchas gracias querida Amparo!:) me hubiese gustado brindarte una bienvenida a tu llegada pero... sos màs viejita que yo jajajaja es cierto :D

Amparo el placer es mìo:) Me reconforta siempre tu presencia y tu aprecio me mueve el piso;) Un gran abrazo :):):)
    editado junio 2011
    Alejandro68 escribió : »
    :) me haces responder como gratitud a tu amistad y tu ejemplo de trabajo.
    Se que acudes a temas que esperan pacientemente una franca respuesta y das una bienvenida amena como tu corazón,estimada amiga.
    Me hiciste pensar en hacer algo útil...muchas gracias.
    ...continuaré descubriendo nuevos caminos en Biblioteca Pequeña,etc. y de aquí en más(en tu honor y a otros compañeros que brindan su mano amiga como Jack entre tantos) daré bienvenida a quienes ingresen al foro en busca de cosas bellas y bellas personas como vos Dimiga,quien demuestra con hechos y francas palabras un digno expresar.
    Espero no haberte abrumado jajaja con la verdad ;).Un abrazo._

Se extraña tu presencia, pienso, con tu permiso mi preciada Diana allegar vuestros mutuos saludos para las venideras recepciones. Conocerte ha sido un gustazo, y compartir tu intención un placer.
    Cada vez que recibo a los nuevos miembros( Presentémonos ) he intentado ser personal en cada una de ellas, con lo cual tomo un tiempo para manifestar con gusto mi beneplácito en cada saludo.
    Hoy día, mi único escollo es el bendito tiempo:rolleyes: pues por unos meses estaré pendiente de participar activamente como quisiera.
    Para mí, es importante dar una mano a mis compañeros&amigos del foro, quienes también tienen lo suyo. Quienes aprecio con respeto y admiración, y de quienes quisiera leerles a futuro, además de intercambiar opiniones.

Comparto tu gusto( "Bienvenida general" )y como decía :o evocaré en repetidas ocasiones tus palabras como eco de nuestro mutuo sentir; al menos por un tiempo ...
    Espero Dimiga que no te incomode mi reciente planteo.
    No sé a donde llegaré con éste, pero pare de algo bueno, tiene que ser igual;)
    Espero no ofender a nadie y espero que vuelvas cuando lo quieras y puedas plenamente disfrutar.

Por mi parte podré acercar un abrazo a las nuevas gentes gracias a ti Diana.
    Un fuerte abrazo..

Un lunes... es un buen día...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    Todos andan como cogidos del tiempo ultimamente, los estudios u otras obligaciones los tienen alejados un poco del foro, pero Dimiga anda metida en la lectura de libros y es como una obsección, en cualquier momento volverá en forma, pues por ahí la veo en forma esporádica, saca la cabeza y vuelve y la mete, como el avestruz:D:D:):):p:p

Tus bienvenidas también se extrañan, pues me encanta, como las haces:):D;)
    editado junio 2011
    Amparo, te dije alguna vez lo que significas para mí...ya lo sabes: un Sol.
    Cuando apareces me iluminas la vida, me dejas algo para crecer y me cuidas velando, un cordial placer. Siempre me provocas eso.
    Un fuerte abrazo:cool:Preciada Amiga:):):)
    Pdta._ es un honor tener tu estima.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com