¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Angelology Danielle Trussoni

ManzanaManzana Pedro Abad s.XII
editado octubre 2010 en Literatura
El actor Will Smith ha comprado los derechos para llevarla a la gran pantalla. Ha recibido las mejores críticas de los grandes suplementos culturales y es todo un éxito de ventas en Estados Unidos. El que podría ser el nuevo boom literario de la temporada, la novela fantástica Angelology (Planeta), acaba de llegar a España. Su autora, la joven Danielle Trussoni, está de visita en Madrid para presentar la obra, que tardó en escribir cuatro años. ESTRELLA DIGITAL habló con ella sobre el fenómeno de los ángeles y sobre su segunda entrega, para la cual aún no hay fecha de publicación. “Creo que lo más interesante de esta historia es que el lector sigue los pasos a una joven monja que se introduce en un universo inimaginable”, cuenta Trussoni.

Qué opináis????

Comentarios

• ManzanaManzana Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2010
    Alguien ha leido este libro? Me gustaría saber vuestra opinión.

Como una alternativa al a fantasía está bien, pero hay algo que no me acaba de convencer.

Si llevan al cine esta historia quedarán magnificos los efectos especiales de las alas desplegadas.

Venga vamos animaros a comentar...os invito y os espero....

Abrazos
  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2010
    Manzana escribió : »
    Alguien ha leido este libro? Me gustaría saber vuestra opinión.

Como una alternativa al a fantasía está bien, pero hay algo que no me acaba de convencer.

Si llevan al cine esta historia quedarán magnificos los efectos especiales de las alas desplegadas.

Venga vamos animaros a comentar...os invito y os espero....

Abrazos

No he leído este libro, voy a ponerlo en la lista de los libros por descubrir, hasta ahora Will ha tenido buen ojo (Yo, el inmortal de Matheson es un gran libro)

Saludos
  • ManzanaManzana Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2010
    Zaratrusta, muchas gracias por responder. Tendré en cuenta tu libro recomendado y lo pongo en la lista, ayer me gasté medio presupuesto en libros, para el próximo mes caerá.

Espero disfrute la lectura de Angelology, la autora ya está en lña segunda parte, asi que tenemos angeles para rato, igual que tenemos vampiros, a propósito de vampiros, he leido recientemente la Sociedad de la sangre y la verdad que me ha gustado, si lo quieres añadir a la lista a hora está en oferta en Erosky, 5,95 euros.

Un abrazo
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com