¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Y si cometiera el error

KILLER ELIKILLER ELI Anónimo s.XI
editado noviembre 2010 en Narrativa
Y si al decirte que te necesito cometiera el error de hacerte creer que eres indispensable y hacerme creer que yo también lo soy??

Entonces que haría el día que te vayas lloraría a mares porque ya no tengo tus palabras???

Entonces me perdería en el silencio y la ausencia de tu risa y pensaría que tú sufres de la misma forma en la que yo lo haría???

Y si al decirte que te amo cometiera un error y entendieras que daría todo por ti y empezara a pensar que tu lo darías todo por mi??

Entonces sufriría cuando me dices que "no"??

Entonces lloraría cada vez que me dices "adiós"??

Y si al decirte que te extraño cometiera el error de darte a entender que te necesito y me hiciera la idea de que me extrañas igual???

Entonces cuando te vallas pensaría mucho en ti???

Entonces creerías que eres indispensable… y yo me daría cuenta que simplemente yo no lo soy!!

Comentarios

• MirtaMirta Anónimo s.XI
    editado octubre 2010
    Tus versos son ciertos y en su contenido escribes palabras que dicen que el amor se sufre y se goza de la misma manera, me gustó leerte, amiga. Un abrazo de amistad.

Mirta.
  • rosaliadecastrorosaliadecastro Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2010
    Siempre se cometen errores, lo importante es aprender de ellos.
  • jaritojarito Anónimo s.XI
    editado octubre 2010
    Un tal Gibran decia:
    .....si vuestro miedo os hacer buscar solamente la paz y el placer del amor. Entonces seria mejor que cubrierais vuestra desnudez y os alejarais de sus umbrales.
    Hacia un mundo sin primaveras donde reireis, pero no con toda vuestra risa, y llorareis pero no con toda vuestras lagrimas.
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2010
    Cuántas dudas... En el amor, muchas veces uno no sabe cómo acertar, pero sólo el que toma decisiones comete errores... y acierta algunas veces.
  • montparnassemontparnasse Anónimo s.XI
    editado noviembre 2010
    el amor mas puro es el que mas duele, esta en su estado natural no se desvirtua por la razon, o tal vez la falta de razon lo desvirtua. todos queremos volver a sentir ese amor que nos hace volar, no nos deja dormir, nos hace rezar y nos pone a pensar que todo tiene sentido. nada de esto se compara con el terror de estar de nuevo ante la angustia, la decepcion, indignacion y el egoismo que carcome, ese dolor ya sentido y nos pone ante la gran pregunta, como lo supuestamente mas bello del alma puede generar un sentimiento tan oscuro y doloroso? se puede sentir amor sin dolor? yo no creo.....:confused:
  • Kiara07Kiara07 Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2010
    •Los lamentos son los errores de los que NO se aprende
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com